Fotos reshulonas

Yo tengo el homura de 2024 y tiene lavafaros. Mu guapo ese color
Curioso, porque mi anterior BP del 2020 no los llevaba pese a tener faros adaptativos.

Vamos, que si no me equivoco a nivel estético sería:

Prime Line: Llanta 16", Sin Lunas oscurecidas. Espejos color carrocería. (Sin luces adaptativas de serie)
Homura: Llanta 18". Espejos negros. Lunas oscurecidas. (Sin luces adaptativas de serie)
Exclusive Line: Llanta 18". Espejos color carrocería. Lunas oscurecidas. (Luces adaptativas)
Nagisa: Estéticamente (exterior) es un Homura. (Luces adaptativas "creo").


Y después se diferencia el eX del G por las llantas. El eX lleva llantas negras y el G las lleva antracita.

Corregidme si me equivoco.

Slds.
 
Última edición:
Curioso, porque mi anterior BP del 2020 no los llevaba pese a tener faros adaptativos.

Vamos, que si no me equivoco a nivel estético sería:

Prime Line: Llanta 16", Sin Lunas oscurecidas. Espejos color carrocería. (Sin luces adaptativas de serie)
Homura: Llanta 18". Espejos negros. Lunas oscurecidas. (Sin luces adaptativas de serie)
Exclusive Line: Llanta 18". Espejos color carrocería. Lunas oscurecidas. (Luces adaptativas)
Nagisa: Estéticamente (exterior) es un Homura. (Luces adaptativas "creo").


Y después se diferencia el eX del G por las llantas. El eX lleva llantas negras y el G las lleva antracita.

Corregidme si me equivoco.

Slds.
Te corrijo.

Primeline lleva llantas de 16, el resto de acabados llevan de 18. El exclusive lleva las llantas antracita y espejos color carroceria, y homura y nagisa todo en negro.
De hecho homura y nagisa son el mismo acabado exterior pero el nagisa es el "premium" en el interior, con asientos de piel, bose y alguna cosita más.
El motor seleccionado no define en nada el resto de detalles del coche, ni esteticos ni en equipamiento.

Básicamente se podria reducir en:
-Primeline: modelo básico.
-Exclusiveline: modelo elegante premium. (desbloquea las opciones mas tope de gama como los faros matriciales o la traccion a las 4 ruedas)
-Homura: deportivo
-Nagisa: exterior deportivo, interior premium

Nótese que con deportivo me refiero a estética no a prestaciones!
 
Última edición:
No estoy de acuerdo. :D

Aunque el configurador de Mazda induce a error, los X por norma general llevan las llantas negras. El G las llantas antracita. Mi Exclusive Line eX lleva llantas negras. Mi anterior Zenith X también las llevaba. Si configurabas el coche con el motor G, las llantas te las ponía en color antracita.
Ahora, creo que el Homura independientemente del motor (G o X) lleva llanta negra.

Ufff, que lío. Cosas de estos japoneses.

Respecto a lo de "deportivo" del Homura. Que me perdonen los de Mazda pero si ponerle espejos negros en vez del color de la carrocería se le llama "deportivo"....entonces un Vag con el S Line es ya la p***a! :sisi1

1715765544526.png
Cosas de la moda. Que conste que el BP me encanta con los espejos negros. Fue un poco decepcionante que el mío no lo llevase.
 
Última edición:
Yo te hablo de las configuraciones de mazda ahora. Antes no lo sé, pero ahora el color de las llantas no lo define el motor. A lo de deportivo me refería a que se suelen incluir los detalles en negro que contrasten con el color del coche, igual que a "elegante" me refiero con modelos que tienen más presencia de cromados. De todas formas ha sido terminología coloquial para entendernos jaja
 
Tened en cuenta que estas configuraciones han ido cambiando muchísimo desde que salió el modelo en 2019.

Hubo de hecho una franja de tiempo que todos los 180cv llevaban sí o sí llanta de 18" y faros ALH. incluso siendo Origin. Así que depende del año puede variar bastante...

PD: Como es eso de que ahora lleva lavafaros??? Alguien puede ilustrarlo?
 
Tened en cuenta que estas configuraciones han ido cambiando muchísimo desde que salió el modelo en 2019.

Hubo de hecho una franja de tiempo que todos los 180cv llevaban sí o sí llanta de 18" y faros ALH. incluso siendo Origin. Así que depende del año puede variar bastante...

PD: Como es eso de que ahora lleva lavafaros??? Alguien puede ilustrarlo?
son dos puntitos que están en la moldura negra que hay antes del faro, lleva desde que salió el coche en otros mercados pero como no, Europa parece mercado de segunda para mazda y nos llega todo con retraso.
 
Por lo que entiendo ahora, jugando con el configurador.
Los faros matriciales los tienes con el acabado exclusive line con paquetes extras, sino viene con los faros leds normales.
El design pack (llantas negras, cristales tintados), viene de serie solo para los acabados Homura y Nagisa, y los exclusive line con motor e-skyactive-x traccion a 4 ruedas.
Y por lo menos, el homura que tengo, tiene lavafaros, los demas modelos, no te se decir.
Solo se, que el comercial me dijo, que todos los modelos este año, tienen todos los sistemas de segurida (menos el detector de trafico delantero, el que te avisa si viene algun coche cruzado en angulo muerto) y el detector de fatiga con camara
 
Última edición:
Yo he adquirido el X modelo 2024 con el exclusive line y los 4 paquetes que me ofrecían eran:

- COMFORT PACK: Asientos eléctricos en cuero negro/rojo con memoria de posición para el conductor.
- DESIGN PACK: Luces ALH, retrovisor interior con antideslumbramiento, cristales traseros tintados y pilar b en piano black.
- DRIVER ASSISTANCE & SOUND PACK: Cámara 360, 12 altavoces y detector de tráfico delantero.
- Techo solar.

En mi caso lo cogí con el comfort pack en negro y con el design pack. Para mí las luces son imprescindibles, sí es cierto que yo había probado las MULTIBEAM de Mercedes. Estas de Mazda no son tan buenas, pero aún así alumbran bastante bien. Tenía la duda del techo, pero como el modelo 2024 ya no se fabricaba, me ví obligado a coger una unidad que ya estaba en concesionario.
 
Un Mazda CX3 negro?
Ja ja ja....casi!.

¿Es el R de verdad no?. Entiendo que sí por los escapes. No parecen unos Akrapovic. ¿?
El otro día fui detrás de uno hasta que llegamos al peaje (velocidades moderadas). Ahí, yo lo dejé por imposible!. Como anda ese bicho!.

Enhorabuena. Para mi el MK7 es el más bonito de todos los Golf con diferencia y en mi caso fue seria alternativa al BP. (con un Motor más modestito ya que el GTI se me iba de presupuesto). Fue un sueño húmedo de verano que pronto se esfumó al despertar y descubrir que era proletario y padre de familia. :D
 
Arriba