Barrikelo
Well-Known Member
Me gustaría pediros consejo a ver qué debería hacer... os cuento:
A finales de Enero encargué un Mazda 3 a través de Carwow al concesionario Ibersport de Barcelona (hice los trámites con un tal Robert, por si tenéis alguna referencia del concesionario o de este comercial en concreto que me podáis decir), entregué la señal (900 lereles) y al mes de haberlo encargado le escribo para preguntar si me podía dar alguna actualización del pedido. No me responde, le vuelvo a preguntar y me responde que ha escrito un correo para preguntar por mi pedido y que no le responden, que volverá a insistir...Una semana después, este viernes le llamo 2 veces y no me coge el tf, le dejo un wassap diciéndole que si por favor me puede llamar que quiero hablar con él ¿a vosotros os ha llamado? porque a mí no y estoy bastante mosqueado ya, mosqueado por la falta de atención, por el secretismo con mi pedido, porque me dijo que el coche lo fabricaban en México y hace poco me enteré por un compañero del foro que el M3 para España se fabrica en Japón...
Vamos que no estoy comprando una barra de pan, que estamos hablando de 33000 euros como para que pasen tanto de mí. El lunes volveré a llamarle y si no me lo coge llamaré al concesionario y preguntaré por él, ¿o debería preguntar por el gerente del concesionario directamente? ¿o dar informe a Mazda España?
Os agradecería vuestras opiniones/consejos/experiencias.
Un saludo y buen finde!
A finales de Enero encargué un Mazda 3 a través de Carwow al concesionario Ibersport de Barcelona (hice los trámites con un tal Robert, por si tenéis alguna referencia del concesionario o de este comercial en concreto que me podáis decir), entregué la señal (900 lereles) y al mes de haberlo encargado le escribo para preguntar si me podía dar alguna actualización del pedido. No me responde, le vuelvo a preguntar y me responde que ha escrito un correo para preguntar por mi pedido y que no le responden, que volverá a insistir...Una semana después, este viernes le llamo 2 veces y no me coge el tf, le dejo un wassap diciéndole que si por favor me puede llamar que quiero hablar con él ¿a vosotros os ha llamado? porque a mí no y estoy bastante mosqueado ya, mosqueado por la falta de atención, por el secretismo con mi pedido, porque me dijo que el coche lo fabricaban en México y hace poco me enteré por un compañero del foro que el M3 para España se fabrica en Japón...
Vamos que no estoy comprando una barra de pan, que estamos hablando de 33000 euros como para que pasen tanto de mí. El lunes volveré a llamarle y si no me lo coge llamaré al concesionario y preguntaré por él, ¿o debería preguntar por el gerente del concesionario directamente? ¿o dar informe a Mazda España?
Os agradecería vuestras opiniones/consejos/experiencias.
Un saludo y buen finde!