¿Debería hablar con Mazda España?

Barrikelo

Well-Known Member
Registrado
7 Octubre 2020
Mensajes
183
Ubicación
Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e Skyactiv X
Me gustaría pediros consejo a ver qué debería hacer... os cuento:
A finales de Enero encargué un Mazda 3 a través de Carwow al concesionario Ibersport de Barcelona (hice los trámites con un tal Robert, por si tenéis alguna referencia del concesionario o de este comercial en concreto que me podáis decir), entregué la señal (900 lereles) y al mes de haberlo encargado le escribo para preguntar si me podía dar alguna actualización del pedido. No me responde, le vuelvo a preguntar y me responde que ha escrito un correo para preguntar por mi pedido y que no le responden, que volverá a insistir...Una semana después, este viernes le llamo 2 veces y no me coge el tf, le dejo un wassap diciéndole que si por favor me puede llamar que quiero hablar con él ¿a vosotros os ha llamado? porque a mí no y estoy bastante mosqueado ya, mosqueado por la falta de atención, por el secretismo con mi pedido, porque me dijo que el coche lo fabricaban en México y hace poco me enteré por un compañero del foro que el M3 para España se fabrica en Japón...
Vamos que no estoy comprando una barra de pan, que estamos hablando de 33000 euros como para que pasen tanto de mí. El lunes volveré a llamarle y si no me lo coge llamaré al concesionario y preguntaré por él, ¿o debería preguntar por el gerente del concesionario directamente? ¿o dar informe a Mazda España?
Os agradecería vuestras opiniones/consejos/experiencias.
Un saludo y buen finde!
 
Por ponerte en contacto con ellos no haces daño a nadie, pero dudo que Mazda España haga nada al respecto. Es lo peor que tiene Mazda precisamente, su atención al cliente por parte de la marca es deleznable siempre (sobre todo la que suele coger el teléfono, es muy poco dada a la Atención al público).
 
Me gustaría pediros consejo a ver qué debería hacer... os cuento:
A finales de Enero encargué un Mazda 3 a través de Carwow al concesionario Ibersport de Barcelona (hice los trámites con un tal Robert, por si tenéis alguna referencia del concesionario o de este comercial en concreto que me podáis decir), entregué la señal (900 lereles) y al mes de haberlo encargado le escribo para preguntar si me podía dar alguna actualización del pedido. No me responde, le vuelvo a preguntar y me responde que ha escrito un correo para preguntar por mi pedido y que no le responden, que volverá a insistir...Una semana después, este viernes le llamo 2 veces y no me coge el tf, le dejo un wassap diciéndole que si por favor me puede llamar que quiero hablar con él ¿a vosotros os ha llamado? porque a mí no y estoy bastante mosqueado ya, mosqueado por la falta de atención, por el secretismo con mi pedido, porque me dijo que el coche lo fabricaban en México y hace poco me enteré por un compañero del foro que el M3 para España se fabrica en Japón...
Vamos que no estoy comprando una barra de pan, que estamos hablando de 33000 euros como para que pasen tanto de mí. El lunes volveré a llamarle y si no me lo coge llamaré al concesionario y preguntaré por él, ¿o debería preguntar por el gerente del concesionario directamente? ¿o dar informe a Mazda España?
Os agradecería vuestras opiniones/consejos/experiencias.
Un saludo y buen finde!
Ve al concesionario cuanto antes y habla con el tal Robert o con quien sea (en persona y por escrito)
 
Me gustaría pediros consejo a ver qué debería hacer... os cuento:
A finales de Enero encargué un Mazda 3 a través de Carwow al concesionario Ibersport de Barcelona (hice los trámites con un tal Robert, por si tenéis alguna referencia del concesionario o de este comercial en concreto que me podáis decir), entregué la señal (900 lereles) y al mes de haberlo encargado le escribo para preguntar si me podía dar alguna actualización del pedido. No me responde, le vuelvo a preguntar y me responde que ha escrito un correo para preguntar por mi pedido y que no le responden, que volverá a insistir...Una semana después, este viernes le llamo 2 veces y no me coge el tf, le dejo un wassap diciéndole que si por favor me puede llamar que quiero hablar con él ¿a vosotros os ha llamado? porque a mí no y estoy bastante mosqueado ya, mosqueado por la falta de atención, por el secretismo con mi pedido, porque me dijo que el coche lo fabricaban en México y hace poco me enteré por un compañero del foro que el M3 para España se fabrica en Japón...
Vamos que no estoy comprando una barra de pan, que estamos hablando de 33000 euros como para que pasen tanto de mí. El lunes volveré a llamarle y si no me lo coge llamaré al concesionario y preguntaré por él, ¿o debería preguntar por el gerente del concesionario directamente? ¿o dar informe a Mazda España?
Os agradecería vuestras opiniones/consejos/experiencias.
Un saludo y buen finde!
Yo me pondría en contacto con el responsable del concesionario, no con el comercial. Seguro que puedes encontrar el número en la web.
 
Ve al concesionario cuanto antes y habla con el tal Robert o con quien sea (en persona y por escrito)
Ir en persona está complicado, porque el concesionario es de Barcelona y yo estoy en Zaragoza, sino ya me hubiera presentado ahí.
Yo me pondría en contacto con el responsable del concesionario, no con el comercial. Seguro que puedes encontrar el número en la web.
El número de TF del concesionario lo tengo en el contrato, por eso no habría problema. Creo que intentaré hablar otra vez con el comercial y si no lo consigo o no me da nueva información pasaré al responsable del concesionario directamente. Tampoco me gustaría ponerme a malas porque la verdad es que quiero el coche y si es la última hornada de este modelo creo que es buen momento para comprarlo antes de que lo actualicen y empiecen a salir nuevos problemas.
Por ponerte en contacto con ellos no haces daño a nadie, pero dudo que Mazda España haga nada al respecto. Es lo peor que tiene Mazda precisamente, su atención al cliente por parte de la marca es deleznable siempre (sobre todo la que suele coger el teléfono, es muy poco dada a la Atención al público).
Descartado por el momento entonces hablar con Mazda España a no ser que me líen una gorda los del concesionario.
 
Yo haria que ya que tienes dinero invertido (900€) , que llamase un abogado preguntando por tu pedido .
Saludos.
 
Yo haria que ya que tienes dinero invertido (900€) , que llamase un abogado preguntando por tu pedido .
Saludos.
No creo que sea necesario si no se complica la cosa, aunque el contrato lo hacen bien a su favor... Si reniego del coche pierdo la señal, si no me lo pueden entregar por razones de fabricación antes de la fecha que pone en el contrato (en el contrato no aparece fecha de entrega en ningún sitio) me devuelven la señal y aquí no ha pasado nada... Sólo saldrían perdiendo ellos si lo hicieran por motivos no de causa mayor (que eso no va a pasar claro) que me tendrían que devolver el doble de la señal.
Podría declarar mala redacción del contrato (ya que no aparece fecha de entrega) pero por lo demás poco podría hacer...
Mi intención es hablar con ellos y que me digan claro cómo está el asunto, si mi coche está en marcha o si no se puede fabricar, pero que sean claros con lo que hay
 
Por fin el comercial se ha dignado a cogerme el teléfono, como si no pasara nada... "¿qué tal Rubén? buenos días!" en fin, comerciales. Que no hay ningún problema, que el coche está pedido y todo sigue su curso. Le he dicho que eso no era manera de tratar a los clientes y se ha excusado con que si no tiene novedades que contarme que tampoco voy a hacer nada hablando con él, que tenga paciencia que "si no pasa nada raro" el coche lo tendré a finales de mayo o principios de junio. En fin, mis ganas de tener el coche me hacen confiar en que así sea, pero después de leer a l@s compañero@s contando que no les han dejado hacer el pedido más o menos en las mismas fechas no se me quita la mosca de detrás de la oreja...
 
Deberías hacer los trámites todos de manera que quedara constancia, a través de un e mail etc.
No tiene porqué pasar nada, hoy la gente traga con todo, y el que la trata lo sabe. Pero las cosas, por escrito siempre.
 
Arriba