MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Es cierto que el servicio post venta no es bueno, pero que marca se libra? Tengo hasta familiares con Audi que el servicio oficial no es una maravilla como puede parecer, creo que ya el tema del trato depende mas del concesionario y el personal que de la propia marca, sin ir mas lejos, mi padre tuvo un chevrolet y el servicio oficial y post venta era increíble hasta que cambiaron de personal, por eso digo que creo que estos aspectos escapan un poco de la marca y lo mismo que he comentado del servicio de Audi y chevrolet también podría hablar del servicio de Nissan y Ford, marcas que también hemos tenido en casa y ninguna destaca por su servicio postventa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el caso de Mazda, lo que falla en post venta es la propia Mazda España y el trato que da al cliente. Muchos, ilusionados con nuestro nuevo coche, hemos pasado de recomendar el coche a no recomendar la marca tras experiencias por el trato recibido de Mazda España. Deberían de hacer autocritica.
 
Yo hoy he ido para un problema con el start stop que no funcionaba y me han instalado la versión última, al principio no sabían que estaba pero lo han confirmado con la Marca. En mi caso siempre buen trato por el taller
 
Qué Mazda España funciona mal, esto es algo que los concesionarios saben aunque por razones obvias nunca reconocerán. Pero luego hay concesionarios preocupados por dar un buen servicio, a pesar de Mazda España, y los que no son nada proactivos para estar a la altura.
Lástima que de los últimos, parece que hay mayoría.
Por mi parte en el concesionario de Málaga no he tenido ningún problema (espero seguir diciendo lo mismo con el tiempo) y se han preocupado de conseguir la última actualización cuando se lo dije.
 
Yo hoy he ido para un problema con el start stop que no funcionaba y me han instalado la versión última, al principio no sabían que estaba pero lo han confirmado con la Marca. En mi caso siempre buen trato por el taller
Es como en todo en la vida....se necesitan profesionales de los q miran en la web llaman y buscan soluciones ...detrás la mayoría cambio de aceite y filtro 140€ firma la revisión y adiós ....que quieres actualización? Respuesta: Pero para que si funciona.... cuando les planteas otra cosa pues echando balones fuera...todas las marcas tienen problemas pero lo de Mazda es de traca...que los usuarios tenga que bajar firmware para actualizar sus coches manda huevos...no lo había visto en otra marca....La gestión en Europa la desconozco pero en España lamentable....excepto excepciones .Os animo a comentar talleres comprometidos en España .......ánimo es el coche más bonito del segmento. Abrazos
 
Última edición:
Como recordaréis, nuestro compi @BorjaGMz tuvo la deferencia de hacernos un vídeo para la actualización del Infotaintment, que tenéis en:

https://clubmazda.net/threads/actualizaciones-de-software-mazda-connect-oficial.850/post-10573

Pues curioseando el mejor blog de Mazda del señor japonés de donde saco bastante información, entre otras cosas qué trae cada versión, me he encontrado con esto:

https://kblognext.com/archives/7053.html

Enhorabuena por Borja y la repercusión internacional del vídeo, puesto que es un blog muy visitado internacionalmente, aunque para él es algo "raro" que "hagamos" la actualización por pendrive, puesto que ellos pueden hacerla OTA con la app móvil :shot:
 
Buenos dias a todos, este m3 no deja de sorprenderme cada dia .Regrese a mazda por tema tirones(segunda vez) bien pues segun mazda reprogramacion y actualizaciones bien pues en pantalla debajo del simbolito de menú ahora me sale un altavoz en rojo tachado por una aspa. Alguno de vosotros sabe que es?
 
Buenos dias a todos, este m3 no deja de sorprenderme cada dia .Regrese a mazda por tema tirones(segunda vez) bien pues segun mazda reprogramacion y actualizaciones bien pues en pantalla debajo del simbolito de menú ahora me sale un altavoz en rojo tachado por una aspa. Alguno de vosotros sabe que es?
Creo que tienes silenciadas las indicaciones de voz del navegador. Métete en el menú del mismo y ahí lo verás.
 
Acabo de recoger mi coche de la revisión anual en taller oficial. Lo primero que he hecho al aparcar es mirar la versión del mzd connect: 10047.

Es verdad que les dije que me miraran el navegador porque no me daba las indicaciones de una ruta del gps (pero sí el resto), y que me sonaba que había una nueva versión.
 
Hola después de la actualización he detectado también el aumento de potencia en el Bosé del zenith...ahora suena 50% más no mejor más...lo cierto es que me pareció siempre con poca amplificación....pero parece que el firmware hace que suene mucho más alto ...de hecho el bass lo he dejado a 8. Porque era demasiado.... la habéis notado?
 
Hola después de la actualización he detectado también el aumento de potencia en el Bosé del zenith...ahora suena 50% más no mejor más...lo cierto es que me pareció siempre con poca amplificación....pero parece que el firmware hace que suene mucho más alto ...de hecho el bass lo he dejado a 8. Porque era demasiado.... la habéis notado?
What?? Suena absolutamente igual
 
Hola después de la actualización he detectado también el aumento de potencia en el Bosé del zenith...ahora suena 50% más no mejor más...lo cierto es que me pareció siempre con poca amplificación....pero parece que el firmware hace que suene mucho más alto ...de hecho el bass lo he dejado a 8. Porque era demasiado.... la habéis notado?

Interesa esto... Alguien más lo ha notado?

Qué fuente utilizas? Puede que solo hayan amplificado una fuente, no los altavoces en sí
 
Hola después de la actualización he detectado también el aumento de potencia en el Bosé del zenith...ahora suena 50% más no mejor más...lo cierto es que me pareció siempre con poca amplificación....pero parece que el firmware hace que suene mucho más alto ...de hecho el bass lo he dejado a 8. Porque era demasiado.... la habéis notado?
Pues no lo sé, desde luego en la traducción de mejoras que puse en este enlace no pone ninguna sobre el sistema Bosé, pero no es descartable, porque igual han puesto las mejoras "genéricas" para todos los modelos.
 
Arriba