Kenny
New Member
Muy buenas, os expongo lo que me ha ocurrido por si alguien me puede orientar.
Recientemente el coche se quedó sin batería y llamamos a la grúa para realizar la asistencia. El gruista recargó la batería con un booster de 24V y si bien nos saltaron el testigo del adblue y del motor, no le dimos importancia ya que los testigos se apagaron al de un rato. Cual fue nuestra sorpresa que al encender las luces no funcionaban las de cruce, el resto si. Lo llevamos al taller y nos dicen que los balastros y los cables de alta tensión que llevan están dañados en ambos faros. Mi pregunta es si es posible que esta avería fuese consecuencia de un pico de tensión del arrancador. Me comentan en el taller que si fuese así la unidad electrónica estaría dañada también y en este caso parece que no lo está.
Agradecería si alguien puede darme alguna orientación sobre el tema.
Muchas Gracias de anteman.
Recientemente el coche se quedó sin batería y llamamos a la grúa para realizar la asistencia. El gruista recargó la batería con un booster de 24V y si bien nos saltaron el testigo del adblue y del motor, no le dimos importancia ya que los testigos se apagaron al de un rato. Cual fue nuestra sorpresa que al encender las luces no funcionaban las de cruce, el resto si. Lo llevamos al taller y nos dicen que los balastros y los cables de alta tensión que llevan están dañados en ambos faros. Mi pregunta es si es posible que esta avería fuese consecuencia de un pico de tensión del arrancador. Me comentan en el taller que si fuese así la unidad electrónica estaría dañada también y en este caso parece que no lo está.
Agradecería si alguien puede darme alguna orientación sobre el tema.
Muchas Gracias de anteman.