Batería Mando

Crusard

Well-Known Member
Registrado
10 Agosto 2023
Mensajes
182
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
e-skyactive-x
Hola!
Ya tengo 3 meses con el coche, y llevo una temporada, que me dice dia si, dia no, bateria del telemando agotada, cambiala.

Hay veces, que el coche no me reconoce el mando y me hace cosas raras.
Hay dias que me detecta fuera, pero dentro no.
Hay otras veces que fuera no me detecta, tengo que abrir con boton, y dentro me detecta sin problemas.
Otras veces, entro al coche bien, arranco, y luego me dice que no detecta el mando, volviendo a arrancar se soluciona.
Y hoy, no me detecta, tengo que abrir con boton, luego dentro me detecta el mando, me avisa de bateria baja, aparco, intento cerrar y no me hace ni caso, tengo que cerrar con la app del coche.

Os ha pasado esto? tan pronto? solo con 3 meses? puede ser el mando?
 
Yo probaría con el segundo mando, si es que no la has hecho ya.
 
Es una pila, no tiene mucho misterio. Cámbiala y ya está.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Es una pila, no tiene mucho misterio. Cámbiala y ya está.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
El post era porque me parece extrañisimo que en 3 meses, me diga que pila gastada. Y solo queria preguntar si os ha pasado algo parecido, para ver si es normal o no.
 
Puede ser que la pila esté defectuosa, que se haya fabricado hace tiempo, etc.

Un saludo.
 
El post era porque me parece extrañisimo que en 3 meses, me diga que pila gastada. Y solo queria preguntar si os ha pasado algo parecido, para ver si es normal o no.
Yo lo diría en el concesionario y que me pongan una pila nueva.
3 meses no es normal ni por asomo
 
Yo lo diría en el concesionario y que me pongan una pila nueva.
3 meses no es normal ni por asomo
¿Por qué? ¿Acaso no puede ser que al llevarla en el bolsillo, o donde sea, uno de los botones se quede presionado y pierda la batería por eso? Por favor, que una pila cuesta 1 ó 2 euros y cambiarla 1 minuto.

A veces nos ponemos (todos) muy quisquillosos con cosas de fácil solución.
 
Empezamos con la pila, seguimos con que la pintura de los Mazda es muy delicada, y acabamos en que los que tienen problemas de vibración al frenar es porque el coche es así...
Yo no lo dejaría pasar.
 
Empezamos con la pila, seguimos con que la pintura de los Mazda es muy delicada, y acabamos en que los que tienen problemas de vibración al frenar es porque el coche es así...
Yo no lo dejaría pasar.
El tema que nos implica aquí es una batería de 1-2 euros y no saber por qué se ha descargado. A ver cómo puede este usuario demostrar por vías lógicas que no ha sido el culpable de esa degradación. Ya te lo digo yo: es imposible.

Le sale más rentable para su bolsillo, su tiempo y su salud mental pillar una pila nueva y ponerla que montar un berrinche por algo que no se puede demostrar.

Al menos es lo que yo haría.
 
El mando puede estar mal aunque es poco probable. Yo cambiaris la pila de un mando a otro y si sigue sin funcionar y el otro sí puede ser el mando
 
Le he puesto las nuevas oilas, funciona como un tiro. Ya veremos de aqui a 3 meses
A ver si no se agota
 
Pila nueva y el mando ya me empieza a hacer tonterias.
A veces no me detecta que entro o salgo y no se cierra solo, entro y no me detecta dentro.
Le doy a los botones del mando, y no me hace caso, y al minuto reacciona

Voy a probar con el otro mando
 
Pues tiene pinta que ese mando está teniendo un consumo continuo excesivo
 
Si el otro mando te va bien con pila nueva pues...que te lo cambien, ya tienes motivo para ello, de todas formas espera un poco a ver si le pasa lo mismo y es otra cosa
 
Arriba