Buscando nuevo Mazda

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Buenas compis.
Estoy buscando mazda nuevo, ya que los 2 cx-3 que hay en casa estan ocupados, y quiero cambiar mi tucson.
Equivalente a mi tucson seria un CX-5, y tengo cerca de casa esta unidad.
Que me sabeis decir?
Ese acabado que tal es?
Gasolina, automatico, y 4x4, me da miedo los consumos, cuanto rondaran?
El tucson ahora mismo una media de 8.5l/100km dandole caña
Un saludo a todos

https://www.milanuncios.com/mazda-d...-2-0-ge-4wd-at-luxuryprem-sr-cn-335131851.htm
 
invoco a @maqui
Es posible instalar apple carplay siguiendo tu tutorial, en esta unidad?
 
No sabría decirte si el precio es ajustado o no en este caso. Prueba a mirar si ese modelo, con esos años, está en la aplicación Autoscout24. Ahí puedes ver si un modelo concreto tiene un precio justo, chollo, etc.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Gracias Taurfer, mirando coches en esa web, se me antoja hasta barato.
por matricula podria saber si el coche a tenido algo grave?
 
Otra opción, además de la que comenta taurfer, es pedir en la página de la DGT un informe detallado del vehículo por su matrícula. (Eso sí, también hay que pagar creo que 8,5€). Lo que no se es si aporta algo respecto al de carfax o si aporta la misma información.
 
Por
invoco a @maqui
Es posible instalar apple carplay siguiendo tu tutorial, en esta unidad?
Por supuesto. Si buscas en el foro clubmazdacx5, también colgué en su día un pequeño tuto de cómo hacerlo en el CX5 de ese año.
De todos modos, un amigo tuvo un coche tal cual el que estás viendo, y en carretera ese motor va muy justo. Yo lo tuve en manual con tracción delantera, y para viajar con repechos no es el más adecuado. A ese le añades 4x4 y cambio automático. Este último te hará más llevadero el trabajo, ya que al menos te olvidas un poco de cambiar en cada pequeño desnivel, pero añade peso y relaciones más largas todavía,
Pruébalo bien antes.
Y por último:
1. Verifica el estado de los frenos traseros, mira la fecha de fabricación de las pinzas, que vienen grabadas en la parte plana exterior perpendicular al disco.
2. Comprueba que los faros no tengan manchas interiores y la referencia de los mismos, que podrás ver en una etiqueta impresa detrás de los mismos (mira ambos).

Si la fecha de fabricación de las pinzas es de 2015/2016 y/o el código de los faros acaban en la letra C, huye, sal corriendo. Avisado estás.
 
Arriba