MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Cierre Centralizado

}>¥O<{

Well-Known Member
Registrado
7 Marzo 2020
Mensajes
49
Ubicación
Granada, España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SKYACTIV-G 2.0 - 90 (122) kW (CV) Gasolina
Buenas tardes, compañeros.

Ayer al bajar para repostar me dado cuenta de que las dos puertas del lado derecho (copiloto y la de detrás del copiloto), al cerrarse el coche, permanecen abiertas. El coche al retirarme salta el cierre, pliega los espejos, pero esas dos puertas permanecen abiertas.

Después, cuando estaba en el interior, le he dado al bloqueo de puertas y tampoco las cerraba.

Tenía prisa porque venía de viaje y al llegar al garaje he probado con el mando, y tampoco, así que he tenido que accionar los pestillos de forma manual para dejarlo cerrado.

Os ha sucedido a alguno algo parecido?, sabéis a lo qué le puede suceder?.

Hoy he bajado al garaje, y he vuelto a probar, y nada siguen sin funcionar, no suena el motor de ambas puertas, eso sí me he dado cuenta que al meter la mano en la manija de la puerta del copiloto, detecta la llave y abre el coche y los espejos, pero esas dos puertas, ni las abre ni las cierra.

Tendré que ir a ver qué sucede y espero lo cubra la extensión de garantía que contraté ya que quedan unos meses para que venza.

Os iré contando.
 
Me acaban de entregar el coche en el concesionario. Por lo que parece se había desconectado un conector del cierre de las puertas.
No saben si se ha desconectado o no lo conectaron cuando lo pintaron en mayo.

Lo importante es que ya está solucionado.
 
Arriba