Consumos de vuestros Mazda’s 5

Javi78

Member
Registrado
5 Enero 2020
Mensajes
16
Ubicación
Navarra
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 crdt 143cv
Consumo del mio 2.0 crdt 143cv
Entre los 7 en mixto y los casi 9 en urbano!!!!!
 
El mío 2.0 crtd 143cv con repro a 184 cv (en su momento) y tanto DPF como EGR anulado. Mediciones comprobadas y bastante fiables
El mixto va siempre de 6,3 a 6,7.
En autovía, autopista en viajes largos a unas velocidades entre 110 y 140 Kms\h normalmente 4 personas el consumo suele ser de 5,4 a 6.
Estoy muy contento con estos consumo (el Land Rover que tengo preparado son 10,5...jejejeje) para lo bien que anda el coche.
 
Hola!

Mi primer mensaje por aquí. En mi caso tengo una 5 con el 2.0I de 146 (creo) caballos.
Consumo mixto (autopista/atasco/población), 8 litros. Al menos es lo que marca el ordenador tras los ultimos 15000 km. que fue cuando lo reseteé (no respeté, como mi móvil se empeña en poner).

Un saludo



Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola!

Mi primer mensaje por aquí. En mi caso tengo una 5 con el 2.0I de 146 (creo) caballos.
Consumo mixto (autopista/atasco/población), 8 litros. Al menos es lo que marca el ordenador tras los ultimos 15000 km. que fue cuando lo respeté.

Un saludo



Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Me encantan los correctores, te he imaginado respetando al ordenador hace 15.000 km
 
El mío muy similar al de Javi78 (2.0 crdt 143cv)
sobre 7 en mixto y 9 en urbano. Siempre he pensado que consumía demasiado para ser diésel.
 
el mio en ciudad se me va a 10 y carratera, un poco altito lo veo, tengo todos los filtros nuevos... todo en regla... no creo que lo pueda bajar si hacerle repro.
 
5,6 En autopista con promedios de velocidad 120km/h.
8,6 En ciudad. (Llana sin cuestas ni demasiados atascos) :)
 
el mio de 110 cv 8,6 en urbano.
en carretera depende le he llegado a hacer un consumo de 3,6 pero lo normal es rondar entre 5 y 6l/100km
 
El mio, un CRTD 143 CV 2.0L del 2007 me viene haciendo una media de 6 o 6.5 L mixto; y en carretera a velocidad constante con el control cruise a 100 km/h unos 5 L. Hace un mes he cambiado el aceite y todos los filtros, además de la correa de distribución.
 
El mio, un CRTD 143 CV 2.0L del 2007 me viene haciendo una media de 6 o 6.5 L mixto; y en carretera a velocidad constante con el control cruise a 100 km/h unos 5 L. Hace un mes he cambiado el aceite y todos los filtros, además de la correa de distribución.
¿Todos los filtros o el del aire, aceite, combustible y antipolen? (el DPF es un "filtro" también).
Aprovecho para decir que nunca me he preocupado de cuanto gasta mi unidad, no sabría decir.
 
¿Todos los filtros o el del aire, aceite, combustible y antipolen? (el DPF es un "filtro" también).
Aprovecho para decir que nunca me he preocupado de cuanto gasta mi unidad, no sabría decir.
Todos menos el DPF que suele durar toda la vida del coche.... jejeje
 
Complicado responder a esta pregunta.
Se que miente el ordenador de viaje, se que miente el velocímetro del auto. Varia entre 120 y 130 Km/h y si le apretas traga mucho.
el mío se traga todo el gasoil que pongo en el tanke.

Lo unico que puedo decir que el coche me gusta y el gasto no me preocupa.

Nunca menos de 6 litros reales y de hay para arriba según velocidad y ruta.

Un Saludo
 
Actualizo consumos
autovia alegre: 7,5 l
tranquilo entorno: a 7 l

callejeo puramente urbano sobre 9,5 /10l

saludos.
 
Acabo de hacer un viaje de 2.000 kms por España, subidas, bajadas y algo de llano, 4 adultos, climatizador todo el tiempo y el maletero lleno hasta el techo y me ha dado una media de 6,2 litros. El mio es el 2.0 CRTD de 143 cv del 2007. Ahora llevo 256.000 kms.
 
Acabo de hacer un viaje de 2.000 kms por España, subidas, bajadas y algo de llano, 4 adultos, climatizador todo el tiempo y el maletero lleno hasta el techo y me ha dado una media de 6,2 litros. El mio es el 2.0 CRTD de 143 cv del 2007. Ahora llevo 256.000 kms.
Dato del ordenador o de calculo de llenado ???
 
Arriba