Cuenta kilómetros con raya horizontal

jbrinx

Member
Registrado
17 Diciembre 2019
Mensajes
17
Ubicación
somewhere
Pues eso, desde hace una semana o así tengo esta ralla al arrancar, en unos 10 o 15 segundos desaparece.

Lo he comentado al taller, dicen que es conocido y que son unos 400€ mano de obra incluida.

Tengo extensión de garantía a 5 años y dicen que solo hasta los 3, y eso me suena raro.

Alguna sugerencia?

baaf44366b050329350e4a867db22fae.jpg

Sent from my LE2123 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, desde hace una semana o así tengo esta ralla al arrancar, en unos 10 o 15 segundos desaparece.

Lo he comentado al taller, dicen que es conocido y que son unos 400€ mano de obra incluida.

Tengo extensión de garantía a 5 años y dicen que solo hasta los 3, y eso me suena raro.

Alguna sugerencia?

Ver el archivo adjunto 8072

Sent from my LE2123 using Tapatalk
Si tienes extension de garantia a cinco años eso te lo debe de cubrir,lo tendras por escrito en algun documento,al menos a mi me lo dieron por escrito,la ampliacion no es garantia oficial de la marca.
 
ni garantía ni leches, es un defecto de fabricación del cual Mazda saco un boletín interno, me lo dijeron en mi taller oficial de confianza, a mi no me ha pasado pero me dijeron que si pasaba pedían la pantalla y listo, coméntalo en tu conce o cambia de taller, hay mucho listo suelto.
 
A mi me salió esa raya y me lo cambiaron. Que era un problema de no se qué de la gráfica.
 
No tengo el boletín pero el boletín es conocido y todos los conces están al tanto, el problema consiste en un fallo con la soldadura de la placa base del display y el display, insisto, es un problema reconocido por Mazda que afecta tanto al Mazda 3 como al CX30, vuelve a ese taller y si vuelven a ir de espabilaos llamadita y reclamación a Mazda España y veras que rápido te llaman del taller para decirte que la pieza ya esta pedida y totalmente gratis, ya solo por lo de la garantía extendida de 5 años que solo cubre hasta el tercer año ya denota el tipo de gente que son, quéjate las veces que haga falta.
 
Si tienes el boletín sería perfecto

Sent from my LE2123 using Tapatalk

No tengo el boletín pero el boletín es conocido y todos los conces están al tanto, el problema consiste en un fallo con la soldadura de la placa base del display y el display, insisto, es un problema reconocido por Mazda que afecta tanto al Mazda 3 como al CX30, vuelve a ese taller y si vuelven a ir de espabilaos llamadita y reclamación a Mazda España y veras que rápido te llaman del taller para decirte que la pieza ya esta pedida y totalmente gratis, ya solo por lo de la garantía extendida de 5 años que solo cubre hasta el tercer año ya denota el tipo de gente que son, quéjate las veces que haga falta.

Exactamente es lo que te dice @J.RUBIO22 hay un boletín en USA y es este:

https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2020/MC-10182104-0001.pdf
 
Actualizo estado...

Concesionario dice que como han pasado 3 años que no lo cubre la extensión de garantía (o como se llame lo de los 2 años más).

Mazda responde: que más de lo mismo.

Les pase el documento y dicen que eso no es una campaña, sino un boletín de como hacerlo (o algo por el estilo).

Yo me cabreo y llamo al jefe de taller y le pido explicaciones y opciones. Aquí me propone una opción que si el coche ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial, que si Mazda responde les da el visto bueno y se alinean las estrellas a lo mejor lo hacen. Le digo que adelante que mueva los papeles.

3 semanas después sigo sin noticias, llamo yo para preguntar que si sabemos algo y resulta que está todo aprobado y la pieza de camino.

Seguiré contando.
 
Actualizo estado...

Concesionario dice que como han pasado 3 años que no lo cubre la extensión de garantía (o como se llame lo de los 2 años más).

Mazda responde: que más de lo mismo.

Les pase el documento y dicen que eso no es una campaña, sino un boletín de como hacerlo (o algo por el estilo).

Yo me cabreo y llamo al jefe de taller y le pido explicaciones y opciones. Aquí me propone una opción que si el coche ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial, que si Mazda responde les da el visto bueno y se alinean las estrellas a lo mejor lo hacen. Le digo que adelante que mueva los papeles.

3 semanas después sigo sin noticias, llamo yo para preguntar que si sabemos algo y resulta que está todo aprobado y la pieza de camino.

Seguiré contando.
Son unos cachondos.
 
Actualizo estado...

Concesionario dice que como han pasado 3 años que no lo cubre la extensión de garantía (o como se llame lo de los 2 años más).

Mazda responde: que más de lo mismo.

Les pase el documento y dicen que eso no es una campaña, sino un boletín de como hacerlo (o algo por el estilo).

Yo me cabreo y llamo al jefe de taller y le pido explicaciones y opciones. Aquí me propone una opción que si el coche ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial, que si Mazda responde les da el visto bueno y se alinean las estrellas a lo mejor lo hacen. Le digo que adelante que mueva los papeles.

3 semanas después sigo sin noticias, llamo yo para preguntar que si sabemos algo y resulta que está todo aprobado y la pieza de camino.

Seguiré contando.
Eso claramente son ganas de trabajar y de tener al cliente contento no cabe duda, querían hacerte una sorpresa de navidad hombre.
 
Tema solucionado, cambio de piezas y como o lo han hecho en garantía o lo han hecho como cortesía (no creo pq el presupuesto era de unos 400€), no tengo papel alguno ni pieza.

Lo único que os puedo decir es que fueron no más de 2 horas entre entrega y recogida.

Al compañero que no tiene garantía, no se que decirte, aprieta al taller si has hecho las revisiones, por si suena la flauta.

Sent from my LE2123 using Tapatalk
 
Es una verguenza, nos ha pasado a muchísimos y no quiero ser agorero, pero al que no le haya pasado todavía, casi seguro le va a pasar con el tiempo.

Yo tuve suerte y fue en garantía pero sabiendo que es un fallo endémico ni garantía ni leches, deberían arreglarlo en todo caso si fuesen un poco serios.

PD: Espero que a los que lo tenemos cambiado no nos vuelva a pasar...
 
Vaya vergüenza estos de Mazda.
Ya no sé si es toda la culpa suya, o de falta de legislación en este tipo de situaciones.
Desde luego que saca todas las intenciones de comprar otro. Y mira que yo ya estoy pensando en el M3, pero a la vista de las noticias, creo que esperaré a que e CX3 llegue a los 900.000Km.

A todo esto, en los USA, a los pocos casos de quejas por un problema común, salta el boletín y los avisos. En España esto se soluciona a base de pago, como casi todo.
 
chicos al final me lo cambiaron en garantía tambien aunque realmente no tengo garantía ya pero se han portado o es que saben que les está pasando a bastante gente, pero lo que dicen los compis cuando lo reportan la gente deberían tomar medidas porque sino fuera garantía creo que me dijeron sobre 400 €
 
Arriba