Salado
Well-Known Member
- Registrado
- 5 Diciembre 2019
- Mensajes
- 361
- Modelo
- Mazda 5
- MK
- 3
- Motor
- CRTD 2.0 143
Bueno, según me indican por aqui, este motor da fallo en bajas , por debajo de las 2000 rpm, yo he notado como unos tirones o falta de potencia y sonido feo (como chapa vibrando o roce de algo metálico) con coche parado al acelerar suavemente estando entre las 1400-2000 rpm aprox. y que a partir de las 2000 rpm el sonido cambia y el motor parece otro, mucho mas fino y agradable.
Me dicen por aquí, que este fallo es de fábrica de este motor y que se puede cambiar cambiando el mapeado del coche. Pensaba hacerle repro para quitar tirones, y ahora más a conciencia sabiendo que es esto, a ver si alguno lo tiene hecho y le ha dado buen resultado... para tener referencias de sitios y solución que es más conveniente para corregir o mitigar todo lo posible esto que es lo único negativo del coche, por lo demás supercontento de como anda y la respuesta del motor, tiene fuerza y suavidad.
Me dicen por aquí, que este fallo es de fábrica de este motor y que se puede cambiar cambiando el mapeado del coche. Pensaba hacerle repro para quitar tirones, y ahora más a conciencia sabiendo que es esto, a ver si alguno lo tiene hecho y le ha dado buen resultado... para tener referencias de sitios y solución que es más conveniente para corregir o mitigar todo lo posible esto que es lo único negativo del coche, por lo demás supercontento de como anda y la respuesta del motor, tiene fuerza y suavidad.