Fotos reshulonas

Aqui el mio!!!


11f6212f8436f5087a308024343d133e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta como lo tienes! Sobre todo el color!
 
Os traigo más fotos "reshulonas" después de haberle pegado el primer lavadito. Aún mojado, pero en mejores condiciones estéticas que la anterior vez (vergüenza me doy). Espero que os gusten, algunas, desde el garaje.

IMG_5559.jpg
IMG_5560.jpg
IMG_5561.jpg
IMG_5562.jpg
IMG_5563.jpg
IMG_5564.jpg
IMG_5565.jpg
IMG_5566.jpg


Y de regalo, una mochila que me dio el taller en la última revisión de su coche, como veis, todo un detalle por su parte, pues tiene un cable USB para sacar por fuera de la misma:
IMG_5558.jpg
 
Última edición:
Pero que pasada! A mi no me dieron absolutamente nada en el concesionario!
 
Pero que pasada! A mi no me dieron absolutamente nada en el concesionario!
Eso es de las revisiones en el taller de la casa. Haciendo memoria mi mujer y yo en total han sido bastantes los "regalitos" que nos han dado: un ratón con el logo (pequeñito), paraguas, mochila, portaobjetos de plástico con velcro para pegar en el maletero, toalla, bolsos de aseo y linterna.

Y el coche limpito por dentro y por fuera cada vez que ha pasado revisión.
 
Aquí tenéis algunas cosas, a medida que vayan apareciendo si queréis las pongo:

Paraguas
Paraguas.jpg

Portaobjetos con velcro, no es muy allá, pero menos es nada:
porta ladeado.jpg
porta de pie.jpg
 
Os traigo más fotos "reshulonas" después de haberle pegado el primer lavadito. Aún mojado, pero en mejores condiciones estéticas que la anterior vez (vergüenza me doy). Espero que os gusten, algunas, desde el garaje.

Ver el archivo adjunto 583
Ver el archivo adjunto 584
Ver el archivo adjunto 585
Ver el archivo adjunto 586
Ver el archivo adjunto 587
Ver el archivo adjunto 588
Ver el archivo adjunto 589
Ver el archivo adjunto 590


Y de regalo, una mochila que me dio el taller en la última revisión de su coche, como veis, todo un detalle por su parte, pues tiene un cable USB para sacar por fuera de la misma:
Ver el archivo adjunto 591
Muy bonito, disfrútalo. Una cosa, ¿qué tal llevas el aparcar y maniobrar? Lo que me echa un pelín para atrás del sedán es el tamaño, casi como una berlina del segmento D.
 
Muy bonito, disfrútalo. Una cosa, ¿qué tal llevas el aparcar y maniobrar? Lo que me echa un pelín para atrás del sedán es el tamaño, casi como una berlina del segmento D.
Muy bien, la verdad. Las ayudas sirven bastante y no hay mucho margen de error (cámaras).
 
Al salir del curro, no he podido resistirme..

EQfv2HQXkAYKUw7
Igual al mío... Muuuy guapo...

El sedán , el detalle de la parte baja del paragolpes delantero le da un toque de la hostia.. Muy guapo también.
Cada día me gusta más el coche, y no pensé que llamaría tanto la atención en la calle, a veces me siento observado... Jajajaja
 
Más cositas del concesionario de Badajoz y el taller.

Primero el premio que les acredita como el mejor taller de España en trato al cliente:

IMG_5571.jpg

Y luego un par de llaverines que me han dado -detalle del concesionario- que la verdad, son majetes:

IMG_5572.jpg

Seguiré poniéndoos cosas tal y como las vaya encontrando en mi casa.
 
Muy bonito, disfrútalo. Una cosa, ¿qué tal llevas el aparcar y maniobrar? Lo que me echa un pelín para atrás del sedán es el tamaño, casi como una berlina del segmento D.
Yo que vengo de un Civic y también tengo el sedán, ahora ya un poco mejor, pero al principio fatal. Son 42 cm más de largo y se nota un montón.
 
Os traigo más fotos "reshulonas" después de haberle pegado el primer lavadito. Aún mojado, pero en mejores condiciones estéticas que la anterior vez (vergüenza me doy). Espero que os gusten, algunas, desde el garaje.

Ver el archivo adjunto 583
Ver el archivo adjunto 584
Ver el archivo adjunto 585
Ver el archivo adjunto 586
Ver el archivo adjunto 587
Ver el archivo adjunto 588
Ver el archivo adjunto 589
Ver el archivo adjunto 590


Y de regalo, una mochila que me dio el taller en la última revisión de su coche, como veis, todo un detalle por su parte, pues tiene un cable USB para sacar por fuera de la misma:
Ver el archivo adjunto 591
Guapisima la mochila.
Que pena que ese taller me pille tan lejos.
Seguro que es más barata la revisión que en Bilbao, y encima te lavan el coche y te regalan cosas.
Por lo que he leído el jefe del taller de Bilbao es un estúpido no?
Yo aún no he tenido el placer de conocer a ese señor.
 
Te tienen surtido CCartola con tantos regalos, se nota que se esmeran y cuidan a los clientes.
A mi la transición desde un CX5 al Sedan, 4,55m a 4,66m ha sido cuestión de días. Lo que perdia de alto y mazacote en el CX5, lo ganaba en mas tamaño en el Sedan.
Como bien han comentado, las ayudas .. sensores y cámaras, hace que todo sea facilísimo.
Salu2.
 
A mí tambíen me han dado la mochila, un par de llaveros y un ¿neceser? Mañana tengo que ir a por la documentación y le comentaré que a la comercial que no tengo las alfombrillas buenas que me dijo. Veremos si las consigo o no..

2020-01-29 23.15.58.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200218_203228.jpg
    IMG_20200218_203228.jpg
    860,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_20200218_203248.jpg
    IMG_20200218_203248.jpg
    693,2 KB · Visitas: 44
Última edición por un moderador:
Te tienen surtido CCartola con tantos regalos, se nota que se esmeran y cuidan a los clientes.
A mi la transición desde un CX5 al Sedan, 4,55m a 4,66m ha sido cuestión de días. Lo que perdia de alto y mazacote en el CX5, lo ganaba en mas tamaño en el Sedan.
Como bien han comentado, las ayudas .. sensores y cámaras, hace que todo sea facilísimo.
Salu2.
¿Es más espacioso el Sedán que el CX-5? No creo, ¿eh? Otra cosa es que sea más cómodo conducirlo, consuma menos...
 
Arriba