PRESENTACION Hola desde Madrid

Rammstrokes

Member
Registrado
24 Febrero 2024
Mensajes
16
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Hola!

Si todo va bien en marzo voy a ser un (espero) feliz poseedor de un Mazda 3 de 186 CV. Llevo un tiempo leyendo hilos del foro que me han ayudado bastante a tomar la decisión, así que he decidido registrarme. Estoy por aquí para lo que necesitéis.

Saludos!
 
Hola Rammstrokes, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
¿Seguro que este mensaje va aquí?
hola,
compré el coche en AUTOTEC, me cobraban por la prentrega 840 € pero les dije que lo matriculo yo y lo han dejado en 440€, ¿ te cobran lo mismo?, ¿te han facilitado la factura de los gastos de prentrega?
saludos
Miguel Angel
 
hola,
compré el coche en AUTOTEC, me cobraban por la prentrega 840 € pero les dije que lo matriculo yo y lo han dejado en 440€, ¿ te cobran lo mismo?, ¿te han facilitado la factura de los gastos de prentrega?
saludos
Miguel Angel
El destino del mensaje es erróneo. ERROR 43597.
 
hola,
compré el coche en AUTOTEC, me cobraban por la prentrega 840 € pero les dije que lo matriculo yo y lo han dejado en 440€, ¿ te cobran lo mismo?, ¿te han facilitado la factura de los gastos de prentrega?
saludos
Miguel Angel

Hola,

a mí me han cobrado 900€ por matriculación + pre-entrega. No me aparece la cantidad que va a matriculación y la que va a pre-entrega...

PD: Me han llamado hoy para decirme que hasta abril no me lo entregan. La unidad que estaba en stock y creía me habían asignado Mazda España se la ha asignado a otr@ porque hizo el pedido antes.
 
hola, les dije que no podian negarse a que matriculase yo el coche y me ha descontado 400€m de ahí tengo que pagar 99.7€ de tasa de tráfico, el impuesto de circulación del ayuntamiento y las placas de matrícula, de los 440 que me piden de preentrega les voy a decir que tienen que darme el desglose de la factura antes de pagarles , por que si la mano de obra con iva son 87€, me estan cobrando 5 horas de trabajos de preentrega, limpieza de resina protectora y ¿montaje de piezas más actualización de software?, aparte que creo que por ley tienen que entregar un articulo comprado listo para su uso sin cobrar nada más, cuando compré el coche anterior lo matriculé yo y pedi que me lo dieran tal cual sin limpiar y estab en perfectas condiciones. Lo he comprado en Automec el 30 de noviembre.
 
Arriba