Kit estético

Rulo-M3X

Well-Known Member
Registrado
2 Marzo 2020
Mensajes
170
Ubicación
Manresa
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Parece ser que ya llega a España por fin!

Captura de pantalla 2020-06-30 a las 13.41.46.png
 
Última edición por un moderador:
Si yo tambien lo he visto hoy. Aunque es un poco caro no? Tambien en Julio anunciaran un motor turbo, quiza el coche de serie en ese caso monte este paquete.

Me he fijado en este pack y tambien me he fijado que han quitado la version de traccion a las cuatro ruedas? :rolleyes:
 
A mi me gusta mucho pero el precio me parece excesivo y que no te dejen comprar las piezas sueltas... yo solo le pondría el alerón si se pudiera
 
Lo veo my caro la verdad, y creo recordar que en la versión Signature Style (equivalente al paquete aerodinámico pero en Japón) incluye además de todo esto unas BBS de 18" en negro, y deflectores en las ventanas para poder abrirlas un poco aún lloviendo...
Aún así acabare llamando para pedir info jeje:rolleyes:
 
2300€ con montaje incluido, y aún faltan las cubiertas de los retrovisores que no entran en el pack, mola mucho pero es caro...
 
Ver el archivo adjunto 1629
Y si te vas al faldón delantero te pone que requiere otra cosa y asi... Vamos no se si sera un error pero según como lo muestra ahí no puedes ir poniendo piezas por separado.
Si puedes por separado, ya he estado informándome. El spliter delantero necesita de una pieza adicional, pero puede montarse solo. Lo mismo con cada una de las otras partes :)
 
Si puedes por separado, ya he estado informándome. El spliter delantero necesita de una pieza adicional, pero puede montarse solo. Lo mismo con cada una de las otras partes :)
Pues muchas gracias por la información compañero, pensaba que te obligaban a ponerlo todo junto.
 
Pues si es así genial entonces, que sino es un dineral.
 
alguien ha preguntado acerca del precio del montaje?
 
Igual tenéis que contar también el precio de homologar para ir legal a la ITV.
 
Igual tenéis que contar también el precio de homologar para ir legal a la ITV.
Me imagino que al ser piezas originales Mazda ya vendrán con su correspondiente homologación, hay que tener en cuenta que ya se puede pedir de fabrica con ese Kit y si no me equivoco colocar piezas de un modelo "superior" a tu coche no hace falta homologar, siempre y cuando sean piezas que se lleven en tu mismo modelo pero de distinta gama, por ejemplo si tu te compras un Audi A3 basico y le pones por tu cuenta el parachoques del A3 S-Line no hace falta homologar por que es una pieza que se monta en ese mismo modelo pero en una gama superior.
 
Me imagino que al ser piezas originales Mazda ya vendrán con su correspondiente homologación, hay que tener en cuenta que ya se puede pedir de fabrica con ese Kit y si no me equivoco colocar piezas de un modelo "superior" a tu coche no hace falta homologar, siempre y cuando sean piezas que se lleven en tu mismo modelo pero de distinta gama, por ejemplo si tu te compras un Audi A3 basico y le pones por tu cuenta el parachoques del A3 S-Line no hace falta homologar por que es una pieza que se monta en ese mismo modelo pero en una gama superior.
Eso no es así,si tú te compras el coche con el kit de serie efectivamente no hace falta homologar nada porque ya viene con ello,pero si lo montas después por tu cuenta hay varias opciones que nose si ya valen,una sería que en el taller oficial te hagan un certificado de instalación junto con la homologación de las piezas e ir a la ITV y presentarlo y quizá lo acepten y te lo metan en el cartón que es donde debe de venir para que sea legal pero quizá no se pueda hacer esto dado que a mí me pasó hace ya años y no pude.otra opción es ponerte cabezón en la ITV y decir que salió así de fábrica y quizá cuele o no...y en caso de tener que homologar hace años eran 500€ desconozco si a subido el precio o no,pero vamos por experiencia os digo que es un tema delicado yo tuve muchos problemas con un simple alerón y tengo un colega con un Seat León que tiene puestos el kit del Cupra y se va a pasar la ITV a un pueblo alejado de la mano de dios donde no le dicen nada porque en varias ITV le han tirado por eso
 
En tema de variaciones y kit, lo mejor es siempre consultarlo para no llevarnos sorpresas en la ITV.

En este caso, al venir de la casa, supongo que el precio es más abultado por temas de homologaciones precisamente, que muchas veces no queremos verlo (no es por la pieza, su composición o la mano de obra).
 
Eso no es así,si tú te compras el coche con el kit de serie efectivamente no hace falta homologar nada porque ya viene con ello,pero si lo montas después por tu cuenta hay varias opciones que nose si ya valen,una sería que en el taller oficial te hagan un certificado de instalación junto con la homologación de las piezas e ir a la ITV y presentarlo y quizá lo acepten y te lo metan en el cartón que es donde debe de venir para que sea legal pero quizá no se pueda hacer esto dado que a mí me pasó hace ya años y no pude.otra opción es ponerte cabezón en la ITV y decir que salió así de fábrica y quizá cuele o no...y en caso de tener que homologar hace años eran 500€ desconozco si a subido el precio o no,pero vamos por experiencia os digo que es un tema delicado yo tuve muchos problemas con un simple alerón y tengo un colega con un Seat León que tiene puestos el kit del Cupra y se va a pasar la ITV a un pueblo alejado de la mano de dios donde no le dicen nada porque en varias ITV le han tirado por eso
Pues pensaba que si las piezas que ibas a poner eran de una gama superior pero del mismo modelo no hacia falta homologar, lo digo por que yo estuve mirando el A3(el mas basico) y tenia claro que si me lo compraba le iba a poner por mi cuenta los paragolpes del S-Line y me pareció leer en algún lado que eso era asi, pero gracias por la aclaración compañero.
 
Ya te digo que yo estuve revolviendo cielo y tierra para llevar mi alerón legal y fue imposible y ya te digo que tengo un colega que le pasa con los paragolpes del Cupra ,pero es más para que veáis hasta donde llega la cosa,desconozco si ahora es así pero cuando yo me compré el MK1 en el 2005 había 3 acabados,active,active+ y Sportive,el primero venía con llantas de 15"con tapacubos el segundo con llantas de aleación de 16" y el último de 17" pues es exactamente el mismo coche pero en mi caso que es el active + no me es legal poner las llantas de 17... Porque??pues porque no viene en el cartón y no es legal
 
Ayer estuve en la Mazda preguntando por el precio del alerón y el lip delantero, alerón con mano de obra 564e y el lip delantero unos 533e. Me dijeron que si se podía montar piezas individualmente y no en conjunto, AUN QUE recomiendan montar en parejas para que quede "mejor" JAJAJA
 

Adjuntos

  • c42ae60d-b9af-4c72-8eda-652ac6c3ab8a.jpg
    c42ae60d-b9af-4c72-8eda-652ac6c3ab8a.jpg
    221,1 KB · Visitas: 105
Arriba