Kit rueda repuesto sedan

Según me indican en distintos desguaces y un taller de ruedas, para el MK4 con R18 no valen las medidas expuestas en este foro (R16, R17). Y al ser un coche aún nuevo es raro encontrarlas si no son nuevas....
Al final me decido por no llevarla y que, en caso de pinchazo, sea la grúa y traslado a taller la solución.
 
Según me indican en distintos desguaces y un taller de ruedas, para el MK4 con R18 no valen las medidas expuestas en este foro (R16, R17). Y al ser un coche aún nuevo es raro encontrarlas si no son nuevas....
Al final me decido por no llevarla y que, en caso de pinchazo, sea la grúa y traslado a taller la solución.
Pues yo las compré en Wallapop ,las medidas que hemos comprado algunos en mi caso de un kia y la he puesto y probado y son la misma medida que la que vende Mazda y el mio es MK4 con llantas de 18"
 
Según me indican en distintos desguaces y un taller de ruedas, para el MK4 con R18 no valen las medidas expuestas en este foro (R16, R17). Y al ser un coche aún nuevo es raro encontrarlas si no son nuevas....
Al final me decido por no llevarla y que, en caso de pinchazo, sea la grúa y traslado a taller la solución.
Las medidas son estas.. T125/70R 16 ,
 
Si dices que lo has probado y va bien no hay mucho más que hablar... Vaya tela con la información que nos llega desde distintos centros que se supone que saben lo que dicen.
Gracias por la información. Siendo así la buscaré para comprarla.
Mil gracias!
 
Si dices que lo has probado y va bien no hay mucho más que hablar... Vaya tela con la información que nos llega desde distintos centros que se supone que saben lo que dicen.
Gracias por la información. Siendo así la buscaré para comprarla.
Mil gracias!
Yo la pillé gracias a este foro que pusieron las medidas ,tienes mucha información para corroborarlo y la mía sin estrenar ,con gato,llave de ruedas y funda. También puedes consultar cómo colocarla en el maletero.
 
Estoy viendo muchas con esas medidas. Pero y las medidas del buje, son todas iguales?

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 
Deberias de buscar una rueda 125 70 R16 96M, en 5x114,3 que es la que monta Mazda como opcional en el Concesionario.Esa es la medida que tienes que buscar
 
Buenos días, aprovecho este hilo para lanzar una pregunta.
Estoy buscando rueda de repuesto para el Mazda 3 mk iv (5 puertas) con Bose…el caso es que, en la página web de Mazda, te diferencia según tenga bose o no. Alguien sabe qué diferencia hay entre ambos kits? El “corcho” negro del maletero es el mismo para ambos, o es la llanta la que es distinta para albergar el subwoofer?
 
Arriba