MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Mañana lo miro yo, que lo dije de cabeza y os lo comento a ver si coincide

un saludo
¿Cómo se mira la versión de software? Creo que había un menú por ahí, pero ¿esa no es la versión del MZD Connect? Es decir, lo que aparece es la versión del "software que controla el coche" o sólo se refiere al MZD Connect? Nunca lo he tenido claro.

Saludos
 
Lo dije hace unos cuantos mensajes pero no se si alguien lo llegó a leer. Yo no tengo la revisión pasada y al desactivar el i-sns si que me pone el OFF. Mi coche es de octubre.

El mío es de los primeros que entraron en España. Es sedán, y estaba en el concesionario cuando lo compré en julio. Creo que será de abril 2019 o así, con lo que me ha tocado lidiar con todas las revisiones. A mi no me ha salido nunca lo del i-sns OFF por lo que pensaba que era cosa de la última llamada a revisión. Igual cuando la hagan este miércoles sí que sale.
Lo que sí me gustaría es tener un "prueba" de que la actualización se ha hecho, y que ha quedado correcta. Debería existir algo que nos los indicara.

Saludos
 
No he podido mirar hoy la versión del frim, los compañeros que comentan que a ellos ya les salia el “off” antes de la revisión creo que es porque tienen un X, yo lo que comente que es que tras la revisión de un G si que sale lo del i-sns off que antes no salia y puede que esa sea la prueba pero ya digo solo para los que tienen un G

un saludo!
 
El mío es de los primeros que entraron en España. Es sedán, y estaba en el concesionario cuando lo compré en julio. Creo que será de abril 2019 o así, con lo que me ha tocado lidiar con todas las revisiones. A mi no me ha salido nunca lo del i-sns OFF por lo que pensaba que era cosa de la última llamada a revisión. Igual cuando la hagan este miércoles sí que sale.
Lo que sí me gustaría es tener un "prueba" de que la actualización se ha hecho, y que ha quedado correcta. Debería existir algo que nos los indicara.

Saludos
Yo hice la última actualización. Y en efecto al dar al botón i sense aparece la palabra off....antes desaparecia el icono sin más....la verdad que reprogramar ahora en Mazda es por web....el tiempo que se tarda son 10 min....pero dicen en los talleres horas porque muchas veces la conexión a la web falla o va lenta....amén si los mecánicos tienen mucho trabajo.
Otra cosilla que aporto: Después de la repro. Me saltaron todas las alarmas del active sense. Volví de facto al taller y sabéis que fue? Pues que después de actualizar hay que dejar el coche cerrado 10 min con el mando. En la siguiente arrancada todo funcionará bien....
100%. Seguro de esta info...
 
Última edición:
No he podido mirar hoy la versión del frim, los compañeros que comentan que a ellos ya les salia el “off” antes de la revisión creo que es porque tienen un X, yo lo que comente que es que tras la revisión de un G si que sale lo del i-sns off que antes no salia y puede que esa sea la prueba pero ya digo solo para los que tienen un G

un saludo!
El mio es un G
 
Al ser más nuevo a lo mejor lleva una versión intermedia entre los de antes de octubre y los de despues de la revision, no lo se el mio era de septiembre y no aparecia lo del i-sns

si quereis ver la versión del frim se mira así, desde configuraciones

4647D50F-CD75-45EE-B11A-FD1A7C3C8164.jpeg
El mio lleva la 10019 actualmente
Un saludo!
 
Supongo... en cuanto baje al coche miro la v. de software y os comento! Y a ver si saco un rato por fin esta semana y llevo el coche a la revisión! :p
 
Pues si yo no he mirado mal, la versión que me pone es la 10013.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí, sin pasar esas dos revisiones famosas, también me sale la 100013. A ver qué ocurre cuando las pase.

Saludos
 
Pues a mi sin pasar la revisión tengo la 100193F9AD05B-C48E-47EC-A827-4DDD1D8A8339.jpeg
 
Buenas yo 10019 y lo acabo de dejar en el taller para pasar las 4 llamadas,cuando lo recoja dire que versión me han instalado salu2
 
Buenos días a todos,

Buenas noticias , despues de 700KM más o menos, desde esta mañana que he ido hacer un recado y he cogido el coche aparece la desactivación de cilindros correctamente en pantalla, cosas que he notado en relación a antes de la revisión:

  • Ahora es más estable (estable me refiero a que no se apaga y se enciende tantas veces, se mantiene más estable en 2 o en 4 pero no va cambiando con cada leve toque de acelerador como antes me pasaba) y no se nota practicamente el cambio de 2/4
  • A menos de 2000rpm no noto practicamente ninguna vibración fuera de lo normal (antes es cierto que se notaban ciertas vibraciones a menos de 2000rpm) viendo que solo están funcionando 2 cilindros
Poco más que comentaros, era cuestión de tiempo aparentemente... la ravisión la pase el día 6 de febrero con unos 9200KM aprox. Y hoy marca 9934KM y ha vuelto a la normalidad, si notara que vuelve a “no hacerla” os lo comento.

Un saludo!
 
Buenos días a todos,

Buenas noticias , despues de 700KM más o menos, desde esta mañana que he ido hacer un recado y he cogido el coche aparece la desactivación de cilindros correctamente en pantalla, cosas que he notado en relación a antes de la revisión:

  • Ahora es más estable (estable me refiero a que no se apaga y se enciende tantas veces, se mantiene más estable en 2 o en 4 pero no va cambiando con cada leve toque de acelerador como antes me pasaba) y no se nota practicamente el cambio de 2/4
  • A menos de 2000rpm no noto practicamente ninguna vibración fuera de lo normal (antes es cierto que se notaban ciertas vibraciones a menos de 2000rpm) viendo que solo están funcionando 2 cilindros
Poco más que comentaros, era cuestión de tiempo aparentemente... la ravisión la pase el día 6 de febrero con unos 9200KM aprox. Y hoy marca 9934KM y ha vuelto a la normalidad, si notara que vuelve a “no hacerla” os lo comento.

Un saludo!
Perfectoooo!!! Gracias por la información
Saludos
 
Bueno pues pasadas las 4 revisiones y 60 km después,la sensación es que va más fino aún,la versión la que tenía antes,10019,desactivación de cilindros no lo marca,supongo que tendré que hacer más km como ha dicho el compañero más arriba y el desactivar el I-sns ahora lo marca en el cuadro,antes no lo hacía salu2
 

Adjuntos

  • 20200217_091133_001.jpg
    20200217_091133_001.jpg
    551,6 KB · Visitas: 55
Bueno pues pasadas las 4 revisiones y 60 km después,la sensación es que va más fino aún,la versión la que tenía antes,10019,desactivación de cilindros no lo marca,supongo que tendré que hacer más km como ha dicho el compañero más arriba y el desactivar el I-sns ahora lo marca en el cuadro,antes no lo hacía salu2
La foto da un poco de pena ehhh, jajajajaja, no se ve nada clara.
 
Esta un poco mejor,ja ja ja
 

Adjuntos

  • 20200217_091149.jpg
    20200217_091149.jpg
    1 MB · Visitas: 62
Bueno, pues ya vengo de pasar la revisión de las dos últimas llamadas. De momento, sale el OFF cuando desactivas el i-sense y no se desactivan cilindros (esto creo que tiene que ver con dejar pasar un poco de tiempo)
Por otro lado, la versión que sale en la configuración de mi MZD es la 13, con lo que creo que ese número no es el que indica el nivel de revisiones que tiene pasadas el coche, etc. Creo que tiene que ver más con el propio Mazda Connect.
Saludos
 
Arriba