Llave inteligente - sistema antirrobo

Jaro

Member
Registrado
15 Febrero 2020
Mensajes
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas!
En primer lugar saludos a todos!
Llevo tiempo buscando algún sistema que permita controlar funcionamiento de la llave inteligente ,es decir un sistema que permita apagar la llave cuando no me interesa que valla emitiendo por dos motivos
Para impedir robo del vehículo y a la vez ahorrar la pila
He encontrado un invento Polaco, llevo usandolo 1 semana y de momento estoy contento
Comparto lo que he encontrado por internet (solo tengo información en Polaco y Alemán de momento)
Si hay alguien interesado en conocer más de cerca este sistema- adjuntare material en Castellano cuando lo encuentre
a6baddccd6d6acb7abea41cf1fc05dc9.jpg


Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
 
Muy buenas!
En primer lugar saludos a todos!
Llevo tiempo buscando algún sistema que permita controlar funcionamiento de la llave inteligente ,es decir un sistema que permita apagar la llave cuando no me interesa que valla emitiendo por dos motivos
Para impedir robo del vehículo y a la vez ahorrar la pila
He encontrado un invento Polaco, llevo usandolo 1 semana y de momento estoy contento
Comparto lo que he encontrado por internet (solo tengo información en Polaco y Alemán de momento)
Si hay alguien interesado en conocer más de cerca este sistema- adjuntare material en Castellano cuando lo encuentre
a6baddccd6d6acb7abea41cf1fc05dc9.jpg


Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
Interesante! En que consiste?
Por que no entiendo ni j
 
Como se ve en las fotos es un minisistema que rodea la pila y lleva incorporado un microprocesador que es capaz de distinguir cuando estamos dentro del coche (la llave queda activada) y cuando salgamos del coche ,después de 20 - 30 pasos desactiva la llave cortando la corriente, al igual cuando dejamos la llave por ejemplo encima de una mesa o en un bolsillo de una chaqueta durante más de 3 minutos sin tocarlo igual desactiva la llave.
Para activar la tenemos que parar durante 0,5 segundo y darle dos suaves golpes al bolsillo donde la llevamos, sin sacarla.
Importante que entre golpe y golpe tiene que pasar entre 1 segundo y 1,2 segundos , si lo hacemos más rápido no se activa, igual si pasa más tiempo entre los dos golpes no se activará.
Esto al principio es un poco incomodo pero es cuestión de acostumbrarse
Intentare conseguir algún video explicativo

Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
 
Madre mía, qué curioso. Yo tenía la precaución de no dejar las llaves cerca del móvil, pero esto ya es la caña. Aunque no veo a mi señora atizando el bolso con una cadencia exacta de 1,2 segundos
 
Como se ve en las fotos es un minisistema que rodea la pila y lleva incorporado un microprocesador que es capaz de distinguir cuando estamos dentro del coche (la llave queda activada) y cuando salgamos del coche ,después de 20 - 30 pasos desactiva la llave cortando la corriente, al igual cuando dejamos la llave por ejemplo encima de una mesa o en un bolsillo de una chaqueta durante más de 3 minutos sin tocarlo igual desactiva la llave.
Para activar la tenemos que parar durante 0,5 segundo y darle dos suaves golpes al bolsillo donde la llevamos, sin sacarla.
Importante que entre golpe y golpe tiene que pasar entre 1 segundo y 1,2 segundos , si lo hacemos más rápido no se activa, igual si pasa más tiempo entre los dos golpes no se activará.
Esto al principio es un poco incomodo pero es cuestión de acostumbrarse
Intentare conseguir algún video explicativo

Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
¿Podrías poner, si no es mucha molestia, dónde te lo agenciaste y el precio? Creo que es un buen sistema aparte de las jaulas de Faraday que venden para tarjetas y llaves.
 
He solicitado información al fabricante y estoy esperando su respuesta con material informativo ,certificado de calidad ,etc
Quiero participar en la distribución del producto por lo tanto pongo interés en conseguir más datos sobre este producto.
De momento de lo que me enterado del precio serían 175,45€ (IVA incluido) + gastos de envio


Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
 
He solicitado información al fabricante y estoy esperando su respuesta con material informativo ,certificado de calidad ,etc
Quiero participar en la distribución del producto por lo tanto pongo interés en conseguir más datos sobre este producto.
De momento de lo que me enterado del precio serían 175,45€ (IVA incluido) + gastos de envio


Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
Pues anda que no te compras pilas de botón por 175 €...
 
Pilas te compras y muchas pero protección de que no te copien señal de la llave no

Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
 
¿Existe un problema real con la posibilidad de que te roben el coche si no desconectas la llave o es improbable? Lo digo porque no consideré este tipo de cosas.
 
En España no es popular el robo con maleta ,pero en Polonia en 2019 más de 30% de Mazda 6 nuevos vendidos desaparecieron
Ya se que estamos en España pero quien sabe cuando empiezan a llevarse los coches por aquí.
Lo peor de este tipo de robo no deja ningún tipo de huella en el coche porque se lo abren y arrancan como si fuera teniendo la llave original.
Uno va detrás del conductor con un aparato que copia la señal de la llave y se la envía al otro que está por ejemplo en aparcamiento al lado del coche, que con la misma señal engaña al coche y consigue abrirlo ,después ya sabemos es cuestión de pulsar el botón de arranque y hasta que no lo apaguemos por lo que sea, sigue funcionando, así que la señal de la llave solo necesitan para abrir y arrancar el coche
Por eso es importante que la llave emisora deja de emitir cuando no lo necesitamos

Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
 
.... y mientras tanto, cuando aparcas, ¿mirar alrededor que no haya nadie sospechoso?
 
No porque no se puede almacenar la señal, tiene que ser en tiempo real
Cuando estás dentro se supone que lo tienes protegido y cuando salgas ,después de 20 -30 pasos se desactiva tu llave ,que es lo que impide copiar la señal

Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
 
Normalmente no pasa inmediatamente después de aparcar sino cuando uno se distrae, por ejemplo en un centro comercial

Wysłane z mojego SM-G973F przy użyciu Tapatalka
 
Estoy buscando una funda con bloque RFID como este pero pare la llave mazda 3, 2019. ¿Alguien conoce o puede recomendar alguna?
 
Arriba