Mazda 3 turbo

No va a llegar ni a Europa, Se va a quedar solo en USA creo, el motor es el 2.5 SkyActiv Turbo que ya llevan allí el Mazda 6 y el Mazda CX5, de hecho a sido Mazda USA la que ha lanzado una especie de trailer en Twitter y Youtube
 
Si dicen que tendrá 250 cv, 400 y pico Nm, bloque del 2.5, con AWD y caja automatica. Pero creo que no va llegar a Europa... una pena...:(

Aunque yo la presentación no me la perderé :)
 
Motor ideal para el coche, lo que demasiado para el día a día, pero cogerlo un rato no te digo que no
 
Un rato solo??tiene que ser un señor pepino y una auténtica delicia,si que es verdad que para ir a currar pues como que no,pero tiene que ser una pasada conducirlo
 
No digo que el motor sea malo, pero ese tipo de coche con el cambio automático de Mazda... Si fuese algo estilo PDK, steptronic, DSG y Compañia...me tiene pinta que será un coche muy cómodo y rápido pero no ratonero
 
No digo que el motor sea malo, pero ese tipo de coche con el cambio automático de Mazda... Si fuese algo estilo PDK, steptronic, DSG y Compañia...me tiene pinta que será un coche muy cómodo y rápido pero no ratonero
Correcto. Ya dijeron (leí no sé dónde) que no era un hot-hatch al uso, sino simplemente una versión más potente y premium. Será más rápido, pero no necesariamente más deportivo.
 
Última edición:
En Mexico ya es oficial, 2.5 G, tracción a las 4 ruedas, 227CV y 310 de parIMG_7219.jpeg
 
Arriba