Ministro de educación

Cuanto da 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1×0

  • 10

    Votos: 7 77,8%
  • 0

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Debido a la controversia generada por el ministro de educación...
Les pregunto Cuanto da
1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1×0

??????
 
Atendiendo a la prioridad de operaciones, se haría 1º la multiplicación 1x0=0

Luego se sumarían los "1" restantes, que son 10, y da 10.

10 es el resultado.
 
Según las matemáticas, hay unas normas , pero si lo leo "literal" y así lo desarrolló, el resultado es 0 me diga el ministro lo que guste xd.
Para interpretarlo con leyes matemáticas, faltan unos paréntesis, el resultado de esa propuesta "mal planteada" es 0
 
Según las matemáticas, hay unas normas , pero si lo leo "literal" y así lo desarrolló, el resultado es 0 me diga el ministro lo que guste xd.
Para interpretarlo con leyes matemáticas, faltan unos paréntesis, el resultado de esa propuesta "mal planteada" es 0
La propuesta está bien planteada, no faltan paréntesis. El resultado es 10 y no 0
 
No , si pones un paréntesis en el 1x0 , (1x0) si se desarrolla antes , se despejan paréntesis antes de realizar la operación, en este caso se desarrolla literal , está mal planteada y con esto acabo.
Saludos.
Edito y retiro mi broma.
 
Última edición:
No , si pones un paréntesis en el 1x0 , (1x0) si se desarrolla antes , se despejan paréntesis antes de realizar la operación, en este caso se desarrolla literal , está mal planteada y con esto acabo.
Saludos.
¿Ni el ministro ni tu ivais a clase? Jajjajjajaj
La operación se realiza según ha explicado un forero más arriba, primero se hace la multiplicación y después las sumas. No es cuestión de ir o no ir al cole, es de aplicar la norma. Solo tiene que comprobarlo con una calculadora y te dará como resultado 10. ¿Pensarás que la calculadora también lo hace mal?
Y ya que se habla de educación no estaría de más que la aplicases cuando contestes, al ministro te puedes dirigir como quieras pero a mí no me tomes como un ignorante.
 
No , si pones un paréntesis en el 1x0 , (1x0) si se desarrolla antes , se despejan paréntesis antes de realizar la operación, en este caso se desarrolla literal , está mal planteada y con esto acabo.
Saludos.
¿Ni el ministro ni tu ivais a clase? Jajjajjajaj
Estás equivocado. Existen las prioridades de las operaciones. Otra cosa es ya ponerse cabezón :argue:
 
Pido disculpas si a parecido que quería ofender , no era mi intención y tan solo era una broma SR Ebla , me disculpa USTED.
A partir de hoy , bromas 0 .
 
Pido disculpas si a parecido que quería ofender , no era mi intención y tan solo era una broma SR Ebla , me disculpa USTED.
A partir de hoy , bromas 0 .
Es muy complicado saber desde aquí el tono que se utiliza. Me lo tomo pues como comentas en plan broma. Y de esas que haya muchas en el foro, por Dios. Siento el malentendido ;)
 
Pido disculpas si a parecido que quería ofender , no era mi intención y tan solo era una broma SR Ebla , me disculpa USTED.
A partir de hoy , bromas 0 .
No creo que sea una broma algo que como te han dicho, te has puesto cabezón. Además recuerdo haberte leído en otros lugares con ese mismo nick, tu forma de ser era la misma, querer tener siempre la verdad absoluta, cuando alguien te rebatía adoptabas el mismo comportamiento que aquí e incluso de parecerte a un chiquillo, hasta te ibas y volvías cambiando de nick después de tus pataletas.

No hijo no, sé muy bien lo que es una broma y sobre todo la educación.
 
No creo que sea una broma algo que como te han dicho, te has puesto cabezón. Además recuerdo haberte leído en otros lugares con ese mismo nick, tu forma de ser era la misma, querer tener siempre la verdad absoluta, cuando alguien te rebatía adoptabas el mismo comportamiento que aquí e incluso de parecerte a un chiquillo, hasta te ibas y volvías cambiando de nick después de tus pataletas.

No hijo no, sé muy bien lo que es una broma y sobre todo la educación.
Creo que ha pedido disculpas, y de buen forero es aceptarlas y no echar más gasolina al fuego. Cierro hilo.
 
Pues que más decir ......... así queda. ¿Y hablas de educación? , pues lo dicho , aquí queda .
Por cierto , cuando hables con tus hijos veo bien que les llames chiquillos , a mi y como tú pides , agradeceré a partir de hoy que tengas el mismo respeto que exiges (yo también te conozco).
Saludos SR EBLA.
 
Se desbloquea el tema pidiendo a los usuarios respeto y educación.

Venimos a echar un buen rato, no a picarnos ni enfrentarnos unos con otros.

Saludos.
 
Arriba