Neumáticos: medidas, marcas...

Buenas a todos ,alguien a montado 225-45-18 lo comento porque el perfil 40 será más incómodo …y así podríamos mantener 225 de anchura aportando algo más de comodidad y menos paso se rueda ya que creo que tienen 101mm este neumatico
 
Buenas a todos ,alguien a montado 225-45-18 lo comento porque el perfil 40 será más incómodo …y así podríamos mantener 225 de anchura aportando algo más de comodidad y menos paso se rueda ya que creo que tienen 101mm este neumatico
Puedes, pero cuestan lo mismo que las originales, hay menos variedad... No veo ventajas.
 
El tema ventaja, como yo lo veo sería más banda de rodadura y más perfil porque en 225.-45-18; sino me equivoco el diámetro de la rueda tiene una poca de más altura que la 225-40-18 que es la que yo monto y en el próximo cambio pondré 225-45-18 pienso que mejorará la comodidad
 
Buenas a todos ,alguien a montado 225-45-18 lo comento porque el perfil 40 será más incómodo …y así podríamos mantener 225 de anchura aportando algo más de comodidad y menos paso se rueda ya que creo que tienen 101mm este neumatico
Yo también lo pensé en su momento pero el precio es similar al de la medida original, así que lo descarté
 
Arriba