Pantalla central modo nocturno

hardcoreman

New Member
Registrado
26 Marzo 2024
Mensajes
4
Ubicación
Murcia
Hola a todos,

Tengo un Mazda3 2024. Cuando conduzco por la noche, la pantalla central, no entra en modo nocturno de forma automática y tiene mucho brillo. En los diferentes menus del coche apenas se nota pero cuando pongo Android Auto por la noche parece que tengo un foco dentro del habitáculo. A alguien más le pasa?
 
Igual, no sé, deberías ver las opciones de configuración de tu Android y ver si lo tienes puesto para que te pase a modo noche.
 
En la parte derecha del cuadro (creo recordar) hay dos botones para regular la luminosidad, por si sirve.
 
Prueba a bajar el brillo general de la pantalla en configuración/pantallas igual lo tienes a tope. Salu2
 
Así es como tengo los ajustes. Si por la noche lo pongo en modo nocturno se ve bien pero le falta brillo y tengo que ponerlo o en automáticos o modo diurno.
El problema es que en automático se queda como si fuera modo día.
 

Adjuntos

  • IMG_20240507_200838.jpg
    IMG_20240507_200838.jpg
    199,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_20240507_200754.jpg
    IMG_20240507_200754.jpg
    153 KB · Visitas: 28
Así es como tengo los ajustes. Si por la noche lo pongo en modo nocturno se ve bien pero le falta brillo y tengo que ponerlo o en automáticos o modo diurno.
El problema es que en automático se queda como si fuera modo día.
Eso de "Pantalla desactivada"... actívala a ver qué hace luego con el Automático.
 
Como te decía Winceti en la parte derecha del cuadro hay un pulsador para ajustar el brillo, si lo tienes al máximo se desactiva la función automática de noche/día.
 
Arriba