Presupuestos concesionarios

El problema es que aqui son todos el afonso ese. No se si ir a otro que esta en otra parte de la isla a ver si hablando con otro comercial le saco algo mas.

Aun así a mi me rebajó el primero que me dió presupuesto 150€ de la oferta gorda que me hizo otro de su misma cadena de concesionarios. Luego ya se llamaron y debieron dar el alto el fuego, porque ya no me rebajaron más en esa cadena.

Pero vamos, lo que va a hacer que te lo rebajen es la guerra de concesionarios, el que en otro te den menos y te lo quieran pelear. Si no poco más puedes rascar.
 
Tendrás que dar otro correo y otro nombre
Pues es verdad...pero y luego?? cuando le de mis datos?


Aun así a mi me rebajó el primero que me dió presupuesto 150€ de la oferta gorda que me hizo otro de su misma cadena de concesionarios. Luego ya se llamaron y debieron dar el alto el fuego, porque ya no me rebajaron más en esa cadena.

Pero vamos, lo que va a hacer que te lo rebajen es la guerra de concesionarios, el que en otro te den menos y te lo quieran pelear. Si no poco más puedes rascar.
Ya veo...a ver qué pasa! igual honda acaba de sacar un civic nuevo y no está mal...

Gracias chi@s!!
 
El problema es que aqui son todos el afonso ese. No se si ir a otro que esta en otra parte de la isla a ver si hablando con otro comercial le saco algo mas.
Ni te molestes ellos no pueden hacer diferentes ofertas de otro comercial, lo unico esperar otro momento para q saquen algun descuento especial.
Lo se xk en su momento, yo que soy de las palmas tambien lo intente!
 
Para no alargar más el post, estos son los precios que me han dado de momento.
Tiene truco, soy de canarias y aqui tenemos igic (al 14%) aunque yo lo puedo sacar al 7,5% debido a que tengo un grado del 55% de discapacidad.

Modelo: mazda 3 G122cv zenith sedán
Concesionario: Afonso automocion
Ciudad: Las palmas
Financiacion: NS/NC
Contado: 22.900
Descuentos: descuento del modelo (supongo que esto lo tiene siempre todos)

Modelo: mazda 3 X180cv zenith sedán
Contado: 25300
Descuentos: del modelo, e incremental (500€)

Decir que sé que estos precios los puedo apretar un poco más, solo fue una toma de contacto,
Tambien que ahora dudo entre versión corta o sedán (cada vez me gusta más el hatchback) la diferencia de precio entre ambos modelos son solo unos 500 euros.

Saludos a todos.

Pues que son muy buenos precios, eso sí, a nada que le pongas al X el paquete safety, te sube 1000€ (y sí que merece la pena). Si puedes achuchar más, pues mejor, pero como precio no está nada mal sacarlo de partida por 25300.
 
Pues que son muy buenos precios, eso sí, a nada que le pongas al X el paquete safety, te sube 1000€ (y sí que merece la pena). Si puedes achuchar más, pues mejor, pero como precio no está nada mal sacarlo de partida por 25300.
Compensa el paquete safety? Q es lo q trae que no trae la versión zenith?
Es que creo que ya lleva muchas pijadas para la seguridad que no se ni si usaré...
 
Mi presupuesto por el evolution fueron 22000 y me hizo descuento final a 21500...no me puedo creer que te dejen la version zenith a 22500... por qué a mí no me la ofreció??
Ya dije que esos precios tienen truco, xk tengo el igic reducido, nada más que por eso ya son entre 1000 y 1500 euros de rebaja...
 
Compensa el paquete safety? Q es lo q trae que no trae la versión zenith?
Es que creo que ya lleva muchas pijadas para la seguridad que no se ni si usaré...

Según la web de mazda
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200131_162240_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200131_162240_com.android.chrome.jpg
    363,7 KB · Visitas: 39
como sabemos que la gente que escribe aquí no son trolls de los propios concesionarios???
Si nos ponemos así, también podemos pensarlo de ti :patadaenwevs: (es broma, pero por el nº de mensajes y participación en el foro uno se hace la idea de quién es troll y quién no).
 
Modelo: Skyactiv-D Origin, soul red crystal
Concesionario: Koni Motor
Ciudad: Málaga
FInanciado: 20200€
Contado: 20200€
Descuentos especiales: Coche de exposición con 8km
 
Pues que son muy buenos precios, eso sí, a nada que le pongas al X el paquete safety, te sube 1000€ (y sí que merece la pena). Si puedes achuchar más, pues mejor, pero como precio no está nada mal sacarlo de partida por 25300.


Buenas, tras volver a probar el X y haber probado el G me he decidido por el X, creo que me recompensará la diferencia de consumo ya que le voy a hacer unos 20k kms/año y aunque no lo haga no sé me hace tilín
Apreté un poquito más y la oferta final ha sido 24700 para el zenith X 5 puertas y además me dijo que me conseguia las alfombrillas y me llenaban medio deposito...
Trató de meterme por los ojos la flexi, me lo dejaba en 23900 y me añadia 2 años de garantía y las 3 primeras revisiones. Al final haciendo cuentas, financiandolo saldría unos 800e más.

Saludos.
 
Modelo: Sedán SKYACTIV-G MT Zenith Soul Red Crystal
Concesionario: Indacentro
Ciudad: Almeria
FInanciado: no
Contado: 24.800€
Extra: Rueda de repuesto
Descuentos especiales: Descuento Fidelizacion 500€
 
Modelo: Sedán SKYACTIV-G MT Evolution Soul Red Crystal
Concesionario: Indacentro
Ciudad: Almeria
FInanciado: no
Contado: 22.700€
Descuentos especiales descuento Fidelizacion 500€
 
Creo que por lo menos le puedes sacar algún regalo más si no baja el precio
 
Arriba