Presupuestos concesionarios

Es muy buen precio, yo estoy mirando y es mucho mejor de lo que yo tengo de momento, el vehículo es nuevo o ya estaba matriculado hace unos meses?

El vehiculo es nuevo, conseguí ese precio porque era final de mes y les interesaba meterlo ( tuve que pagarlo entero ese mismo día). Ademas me aplicaron un descuento de 500€ porque mi padre tiene un Mazda 6.
 
Hola mazda 3 skyactiv G 122 cv evolution blanco perlado 21600 euros al contado
Cubre maletero
Umbrales puertas
Tuercas de seguridad
Cargador inhalambrico
Protector zona de carga paragolpes trasero
 
Hola mazda 3 skyactiv G 122 cv evolution blanco perlado 21600 euros al contado
Cubre maletero
Umbrales puertas
Tuercas de seguridad
Cargador inhalambrico
Protector zona de carga paragolpes trasero
Gran precio y regalos
 
Hola: modifico pues faltaba algún detalle
Mazda 3 skyactiv G 122 cv sedán, Zenit, safety, soul red, automático 26300 contado con ampliación garantía 2 años y 300 eurillos por el "auto viejo"
Tecnorioja
Regalo: Cubremaletero grueso
Epoca de descuentos: finales de diciembre y me lo dieron en enero y me aplicaron descuentos aún pagando al contado
No pago matriculación
 
Última edición:
Hola:
Mazda 3 skyactiv G 122 cv sedán, Zenit, safety, soul red, automático 26000 contado
Cubremaletero grueso
Mazda 3 G 122cv sedán zenit, safety, Black 26500 al contado cubre maletero y tuercas color machine grey
 
Muy buenos precios se ven últimamente, no decís si habéis sacado algún descuento del tipo "días especiales" o fidelidad.
Lo dicho, buenos precios y a disfrutar de esas máquinas
 
Yo lo compre antes de todo esto y no me tengo ningún descuento lo que pasa que me dieron dos meses para la entrega y con todo esto no me lo han podido entregar estava previsto para finales de marzo principios de abril
 
Yo lo compre antes de todo esto y no me tengo ningún descuento lo que pasa que me dieron dos meses para la entrega y con todo esto no me lo han podido entregar estava previsto para finales de marzo principios de abril
Yo lo tengo en el concesionario a la espera de que vuelvan a abrir y me lo matriculen.
 
Yo también estoy a la espera de que abran para matricular y me lo entreguen, todo pasará.
 
He leído noticias de que el 4 abren y otras del día 11
 
Me pondré en contacto con el concesionario, a ver qué me dicen, porque en principio ya debería estar matriculado. La DGT no atiende físicamente a las personas pero si están tramitando.

En fin, espero tener noticias la semana que viene.
 
Pues hay otros que tiran la casa por la ventana y de forma oficial.
Haber si aprenden por aqui, ....que mucha letra menua y luego ......na de na.

20200430_234511.jpg

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, soy nuevo por aquí. No tengo aún mi Mazda 3. Estoy en proceso de decisión.
Os agradecería opinión sobre la oferta que manejo por el momento:

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith-Safety Machine Grey (Manual)
Concesionario: ***
Ciudad: Madrid
Contado: Sí
Descuentos especiales: Nada por ahora
Precio: 25,100 aprox.

¿Cómo lo veis? Comparando con algunos de los precios que comentáis en el foro parece caro, ¿no?
¿Creéis que a final de año vendrán las buenas ofertas o es justo ahora a la vuelta del confinamiento cuando merecerá más la pena?

Gracias por la ayuda!

PS. Por cierto, aprovecho para deciros que gracias al foro me he terminado de convencer en quedarme con el Skyactiv G. Creo que me será más que suficiente.
 
Pienso que unos 600 euros menos sería un precio bueno y con el G es suficiente, espero lo disfrutes, yo tampoco tengo el mío aún.
 
Arriba