MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Rendimiento cmu sin navegador

Mneseas

Active Member
Registrado
15 Diciembre 2019
Mensajes
41
Ubicación
Gijon
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 Diesel
Me han comentado que el Mazda connect va más fluido sin la tarjeta del navegador que con ella. Alguien lo ha notado?

Esta semana estoy de viaje lejos del coche y no he podido comprobarlo personalmente.
 
Por lo menos en la primera arrancada al poner el contacto si se nota que le cuesta más estabilizarse con la SD del navegador.
 
El tema va porque me han dicho que el AndroidAuto no oficial, por lo visto, va mejor con la SD desconectada. Estoy deseando probarlo
 
Me han comentado que el Mazda connect va más fluido sin la tarjeta del navegador que con ella. Alguien lo ha notado?

Esta semana estoy de viaje lejos del coche y no he podido comprobarlo personalmente.
Sí. La mejora es considerable.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pero creo que un navegador con tarjeta es un atraso ,en los tiempos que corren y las novedades que están saliendo.
 
Comprobado que sin la tarjeta funciona más fluido, y sin el speedometer muchísimo mejor, se comía todos los recursos el jodío!!
 
Y las notificaciones te salen en el head up display ,y que es el speedometer?
 
Nada de notificaciones ahí. El speedometer es una aplicación del All in one
 
Nada de notificaciones ahí. El speedometer es una aplicación del All in one
El Speedometer para mí es un must have, no puedo no tenerlo ya. Igual tenías una versión más antigua, que chupaban más recursos. En cualquier caso, lo que más chupa es el AA pirata. Yo llevo, entre bastantes otros tweaks, el Speedo y el Video Player, y con la tarjeta siempre puesta, y en general me va bastante bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues lo he quitado todo incluso la tarjeta y ahora me va bien el Android Auto del AIO. Antes no.

Lo que no hay manera es a q no se me descargue el móvil mientras lo uso con el cable
 
Arriba