Reprogramación centralita potencia

¿Ha llevado Mazda ese motor a esa potencia?
Una cosa es subir a 165 el 122 y otra meterle 210, a mí me daría ciertos reparos...
Pone que es el 150, unos 60cv mas, y 80Nm.
Supongo que ese 2.2 tiene bastante margen.
 
OS digo q homologar en España con euro 6 es imposible.

Aclárame una cosa...un motor Euro4 que subes de potencia a día de hoy... lo homologas sobre Euro4 o sobre Euro6...

Yo he visto un subido de potencia marcar la mitad de CO en una prueba de humos de ITV en contraste con revisiones anteriores.
 
Estoy leyendo el tema, y la verdad que no entiendo mucho. He visto que mi motor 1.5 gasolina de 90cv (el mismo que el 115 cv pero con limitación) puede subir hasta 125 cv.
Me podía interesar cuando pase la garantía.
¿Sabéis si es algún inconveniente que el cambio de marchas sea automático?
 
Estoy leyendo el tema, y la verdad que no entiendo mucho. Es visto que mi motor 1.5 gasolina de 90cv (el mismo que el 115 cv pero con limitación) puede subir hasta 125 cv.
Me podía interesar cuando pase la garantía.
¿Sabéis si es algún inconveniente que el cambio de marchas sea automático?
Creo que tendrías que reprogramar también el cambio, por el tema de relaciones, que irían más largo.
 
Aclárame una cosa...un motor Euro4 que subes de potencia a día de hoy... lo homologas sobre Euro4 o sobre Euro6...

Yo he visto un subido de potencia marcar la mitad de CO en una prueba de humos de ITV en contraste con revisiones anteriores.
Bueno pues espero que alguien que reprogramacion su coche nos ilustre y nos muestre su repro homologada.

Con respecto a tu pregunta, el coche se homologa para la normativa en cuestión que se supone que cumplía.

Y repito si la normativa de serie es euro 6 es IMPOSIBLE. Puedes intentarlo por unos 5500 euros o 6000€. Con el riesgo más que probable de que fracases. Os digo que he buscado incansablemente y es inútil intentarlo. Repito que ya de por sí un coche de serie es más que probable que suspenda las pruebas.
 
Llama a NTDd y si t la homologan te invito a comer.
Lo que te decia, no? Todas es ilegal menos esa al parecer. De todos modos, en itv pasas teniendo el coche reprogramado(legal o no). Ni se coscan y no das por humos a no ser que tengas alguna pieza en mal estado. Un saludo
 
Lo que te decia, no? Todas es ilegal menos esa al parecer. De todos modos, en itv pasas teniendo el coche reprogramado(legal o no). Ni se coscan y no das por humos a no ser que tengas alguna pieza en mal estado. Un saludo
Hola compañero, tampoco. Ahí tampoco te la homologan. Llama y verás como es lo que te digo yo. A mi me da respeto el tema de un siniestro y los seguros..... Por si a caso.
 
Hola compañero, tampoco. Ahí tampoco te la homologan. Llama y verás como es lo que te digo yo. A mi me da respeto el tema de un siniestro y los seguros..... Por si a caso.
Ah, pues entendí que esa era la única que lo podia hacer. Pues nada, queda en que en ningún sitio lo pueden hacer legal(lo que decía yo de inicio entonces).

Ni te rayes que tras siniestro no van a mirar eso. Vamos, no conozco a ningún perito que haya pedido realizar nunca esa prueba
 
Pregunta de alguien ajeno a este tema (más allá de lo que en su día hice en el Gran Turismo de PlayStation sin mucha idea).

¿Cuáles son las ventajas y/o desventajas de hacer esto? Porque por lo que leo, se gana potencia y rendimiento y se reduce consumo.

¿Dónde está el 'pero'?
 
Pregunta de alguien ajeno a este tema (más allá de lo que en su día hice en el Gran Turismo de PlayStation sin mucha idea).

¿Cuáles son las ventajas y/o desventajas de hacer esto? Porque por lo que leo, se gana potencia y rendimiento y se reduce consumo.

¿Dónde está el 'pero'?
El pero más grande que veo, es que reduces el margen de fiabilidad que puso el fabricante.
El caso es que para el motor de esta última generación no está disponible. Han cambiado cosas, ahora es hibrido y desconecta cilindros. Creo que hasta no se vayan acabando garantías no iremos viendo como se anima el personal a hacerlas.
 
El pero más grande que veo, es que reduces el margen de fiabilidad que puso el fabricante.
El caso es que para el motor de esta última generación no está disponible. Han cambiado cosas, ahora es hibrido y desconecta cilindros. Creo que hasta no se vayan acabando garantías no iremos viendo como se anima el personal a hacerlas.

Eso no es verdad, no reduces nada. Simplemente aumentas los caballos "capados" que tiene un mismo motor con diferentes acabados. El de 165 caballos es el mismo que el de 120 y solo quitan ese "capado", por lo tanto no estas esforzando nada. Diferente sería que al motor de 165 caballos lo subieran a 200 caballos o más.
 
Arriba