MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Ruido al frenar

Pinaster23

Member
Registrado
10 Diciembre 2019
Mensajes
11
Ubicación
Alemania
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
G122
Buenas gente! El coche me hace algo de ruido al frenar. Al cogerlo en frío es más notorio y luego pasa a ser casi imperceptible. Es un ruido como de arrastrar hierros. Ahora mismo llevo poco más de 2000km. El ruido comenzó ayer después de un viaje de 1500km por carreteras realmente sucias (quizás suciedad acumulada?)

¿Ha tenido alguien un problema así?
 
Lo mejor es llevarlo al taller del concesionario y comentarlo para que miren los bajos. No vaya a ser que lleves algo enganchado...
 
Si has circulado por carreteras con mucha suciedad igual ha entrado algo de arenilla o polvo entre las pastillas y los discos,antes de acudir al taller prueba a darle una pasado con agua a presión en los discos y en las pastillas a ver si se te soluciona algo,sino igual sí que te toca pasar a que te lo echen un vistazo
 
Buenas tardes:

A mi me ha empezado a sonar, justo después de la Filomena esta que ha arrasado Madrid, con unos 12 mil km que tiene el coche. Lo he limpiado bien con una lanza de las que sale agua caliente y después le he echado un spray limpia discos de freno, de los que venden en cualquier tienda de recambios y hasta ahora parece que se ha quitado. No obstante, parece que las pastillas de freno que lleva de origen son bastante duras y en cuanto los discos están sucios o con sal suenan, si lo sigue haciendo lo llevaré al conce y que lo miren.
 
Me ha pasado tambien con la burrada de sal que había por las calles, se notaba más el roce de las pastillas con los discos pero desde que llovió se ha quitado.

De hecho aún no he ido a lavarlo, está el pobre de la lluvia más los restos de sal bonito.
 
Ya te han
Hola a todxs.
Llevo con el coche mes y medio (700km aprox.) y hace unos días el pedal de freno empezó a emitir un chirrido cada vez que lo piso.
¿Os pasa a algunx? ¿Os han dado alguna solución? Gracias!
Ya te han comentado, tu forma de escribir dificulta la lectura.
Otra cosa, no por repetir post vas a encontrar solución antes. :azote:
 
Arriba