MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Ruido consola central en la zona del dial del mazda connect

Javian

New Member
Registrado
5 Abril 2022
Mensajes
4
Ubicación
Albacete
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-g 2.0
Buenas tardes.

Os escribo por si alguno de vosotros os ha pasado lo que que me ocurre en mi mazda 3 hatchback 2019 y ver si tiene o no solución y a que se debe. Antes no me ocurría pero últimamente escucho un tic en la consola central por la zona del dial del mazda connect el tic no siegue un patrón, es decir se escucha cuando quiere, con el coche parado, cuando circulas por ciudad a baja velocidad o cuando circulas por autovía este como este la carretera y lleves o no el climatizador encendido. No es un ruido exageradamente fuerte, ni mucho menos, pero es un tic que se va escuchando cuando le viene en gana mientras conduces y ya se me ha metido en la cabeza y me da mucha rabia.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo gente

Gracias.
 
Hola qué tal Javian, acabo de leerte. Me ocurre exactamente lo mismo que a tí, y no logro localizar el dichoso ruidito. He pensado que puede ser la zona del pomo del cambio (manual), que tiene holgura, pero estoy casi seguro de que no. Es más por la zona que dices tú, y es como si algún cable suelto golpeara en algún sitio, por dentro.
¿Lograste dar con el y solucionarlo? La verdad es que me tiene mosca . Un saludo
 
Hola! Me suena que en algun momento, a algun compañero le sonaban los plasticos de dentro de los sujetavasos de la consola central, esos que hacen que se ajuste a la botella. A ver si con suerte es eso!
 
Casi descarto que sea eso, ya les puse una vez cinta para que no se movieran y nada. Espero que no sea algo por dentro, que tiene toda la pinta, porque sino lo tendré que llevar al taller a que desmonten. Si fuera un ruido leve y esporádico igual pasaba del tema, pero es realmente molesto y a diario.
Gracias compañero, seguiré investigando jejeje
 
Arriba