MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Ruido plásticos HUD

Duwson

Active Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
27
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv G 122
Me hace ruido al golpear con el dedo por la parte del HUD, es más, cuando hace frío, suena hasta el volante, cuando ya ha pasado un tiempo a temperatura normal el ruido no es tan fuerte e incluso en lo que es el volante desaparece. Lógicamente, suena cuando voy conduciendo ya que al vibrar el coche todos estos ruidos se acentúan. Puede ser que el frío afecte a los plásticos o un mal ajuste? Tampoco hablo de un frío extremo, a unos 6 grados ya me lo ha hecho.
 
Última edición por un moderador:
En mi zona por las mañanas lo estoy cogiendo con temperaturas de 1 o 2 grados y no cruje nada, ni siquiera las noches q por trabajo duerme al raso
 
Me hace ruido al golpear con el dedo por la parte del HUD, es más, cuando hace frío, suena hasta el volante, cuando ya ha pasado un tiempo a temperatura normal el ruido no es tan fuerte e incluso en lo que es el volante desaparece. Lógicamente, suena cuando voy conduciendo ya que al vibrar el coche todos estos ruidos se acentúan. Puede ser que el frío afecte a los plásticos o un mal ajuste? Tampoco hablo de un frío extremo, a unos 6 grados ya me lo ha hecho.
Yo si que alguna vez he notado algo por la zona de la pantalla detrás del volante, no exactamente en el HUD, pero no lo he hecho mayor casi porque tampoco ha sido un ruido que se haya dado siempre...
 
Yo también estoy empezando a notar un ruido tipo Toing, típico sonido de muelle cuando vibra en la zona de HUD y cuando golpeó el volante también lo oigo. Antes no lo hacía. Similar a lo que comentáis?
 
Yo con 2500 km no escucho nada
 
Yo también estoy empezando a notar un ruido tipo Toing, típico sonido de muelle cuando vibra en la zona de HUD y cuando golpeó el volante también lo oigo. Antes no lo hacía. Similar a lo que comentáis?

Efectivamente, algo así es lo que me ocurre a mi. Y también hace ruido la puerta del conductor al circular. Una pena porque por lo demás va como la seda, pero estas cosas decepcionan en un coche tan nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, algo así es lo que me ocurre a mi. Y también hace ruido la puerta del conductor al circular. Una pena porque por lo demás va como la seda, pero estas cosas decepcionan en un coche tan nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ciertamente son un pequeño hándicap. Y que te haga ventosa la puerta al abrir cuando ha llovido? Esa es buena. Una vez casi ni salgo jajaja pero va tan bien y suena tan bien que subes volumen y se va todo jejeje
 
Buenas noches,

Este mismo problema lo tengo yo, se trata de una vibración en el HUD. Es un ruido bastante molesto sobre todo en firmes irregulares.....
Buscando en youtube he encontrado un vídeo exactamente igual de lo que me pasa a mí,


Tengo que llevar el coche a que me hagan un cheking de los primeros 1.500 km y se lo comentaré en el taller a ver qué me dicen.

Saludos
 
Buenas noches,

Este mismo problema lo tengo yo, se trata de una vibración en el HUD. Es un ruido bastante molesto sobre todo en firmes irregulares.....
Buscando en youtube he encontrado un vídeo exactamente igual de lo que me pasa a mí,


Tengo que llevar el coche a que me hagan un cheking de los primeros 1.500 km y se lo comentaré en el taller a ver qué me dicen.

Saludos
Buf eso es muy exagerado!! Sisi, eso al taller ya. El mío ni de lejos es así
 
Buf eso es muy exagerado!! Sisi, eso al taller ya. El mío ni de lejos es así
Digo lo mismo, el mio hace un pequeño ruidillo por la zona de los contadores de gasolina y temperatura, pero ni vibra el HUD ni nada tan brusco.
 
Buenas noches,

Este mismo problema lo tengo yo, se trata de una vibración en el HUD. Es un ruido bastante molesto sobre todo en firmes irregulares.....
Buscando en youtube he encontrado un vídeo exactamente igual de lo que me pasa a mí,


Tengo que llevar el coche a que me hagan un cheking de los primeros 1.500 km y se lo comentaré en el taller a ver qué me dicen.

Saludos

Eso es lo que me pasa a mi, menos exagerado que el del vídeo eso si. Buen aporte!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba