Saludos desde Alicante

devon

Member
Registrado
9 Febrero 2020
Mensajes
10
Ubicación
Alicante
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Buenos días,

Estoy a punto de comprarme el Mazda 3 2.0 SKYACTIV-G Zenith Safety, Manual, Gasolina. Esperé a que sacaran la versión X pero no necesito tantos caballos y al final me voy a decidir por el que os he dicho primero.

Todavía no he ido a ningún concesionario, lo único que he hecho ha sido pedir presupuestos en plataformas como carwow, carnovo para tantear las ofertas que me hacían por mi zona. Quisiera pedir consejo para que me asesorarais cuál sería el mejor momento para acercarme al concesionario. Un amigo con coche japonés me comentó que estas marcas suelen cerrar año fiscal en marzo/abril con ofertas buenas.

¿Me aconsejáis esperarme a la llegada de esos meses o mejor acercarme a finales de febrero?

Gracias y saludos
 
Última edición:
Buenas devon, bienvenido antes de nada. Pues es una excelente opción, la verdad. En cuanto al cierre, pues pueden pasar dos cosas, la que comentas con ofertas, o que, como viene siendo normal desde enero por las multas medioambientales por contaminación, hayan subido los precios de los modelos en referencia al año pasado. Aún así, mucha suerte y saludos.
 
Arriba