Seguridad para coche

Interesante lo del sistema IGLA, pero no entiendo los productos que tiene: 200, 231, Pro, Kvant... en la web prácticamente pone las funciones iguales, pero el precio varía. No es muy clara al respecto.

Pues si no me equivoco es el mismo producto con algunas diferencias. El kvant es para coches antiguos. El 200 y el 231 es el mismo producto, con la diferencia que en el 231 vienen dos llaveros de proximidad. Yo precisamente me decante por el 231 porque el llavero es muy cómodo. Lo llevo con las llaves de casa y listo. Te olvidas de estar teniendo que poner la secuencia con los botones del coche. Además que con los llaveros no tienes que estar poniendo el modo "taller" cuando vayas a revisiones. Lo dejas en la guantera y ni se enteran que tienes el aparato instalado.
 
Yo le he instalado el Igla 231 y funciona de maravilla. Ya pueden copiarme la llave en el típico centro comercial o intentar arrancarlo vía puerto OBD.
Es que ni aunque le cambien la centralita pueden arrancarlo.
Por cuanto te salió?

Puedes dar más detalles de cómo es la instalación y el uso una vez instalado?

Estoy muy interesado en montarlo una vez acabe la garantía.
 
Por cuanto te salió?

Puedes dar más detalles de cómo es la instalación y el uso una vez instalado?

Estoy muy interesado en montarlo una vez acabe la garantía.

El aparato son 415 euros. Con la instalación 450 (esto varía según el instalador y la media son cerca de 500)
Su instalación no afecta para nada a la garantía, me informé de ello. No se corta ningún cable y funciona mediante el propio can bus del coche, por lo que se identifica como un elemento propio de su sistema.
El aparato es muy pequeño y es prácticamente imposible encontrarlo si no sabes dónde está.
El funcionamiento es muy simple, tú das al contacto y si no lo desbloqueas el coche se apaga al segundo. Esto varía dependiendo de la marca. Por lo videos que vi por ejemplo en BMW se apaga cuando metes una marcha. En mi Mazda 3 directamente no arranca.
Hay tres formas de desbloquearlo. Cuando das al contacto puedes meter una secuencia de botones del coche, por el llavero de proximidad o con una app móvil.
Yo por comodidad uso el llavero ya que no hay que hacer nada. Te sientas y arrancas como siempre. Y funciona perfectamente. Lo llevo en junto a las llaves de casa, y el otro día al bajarme para abrir la puerta del garaje (dejo las llaves con el candado dentro y voy al coche) no había cojones a arrancarlo. Y eso que estaría a unos 5 metros del coche. Cuando me di cuenta y volví a por las llaves funcionaba perfectamente.
Sinceramente os lo recomiendo. No es nada intrusivos, no tiene cuotas y encima por lo que comenta todo el mundo es un sistema que como no te lo suban a una grúa, es prácticamente imposible que se lo puedan llevar. Como ya he dicho ni aunque quiten la centralita y pongan una suya.
 
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