MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Sensaciones SkyActiv-X

Hola os pongo estas imágenes para que me comenteis lo que quieren decir, yo entiendo que podría ponerse el control de crucero y el coche solito se adapta a la velocidad de la señal correspondiente ,pero eso no sucede,lo interpretó yo mal o falla algo ,gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20191205_133700.jpg
    IMG_20191205_133700.jpg
    1,6 MB · Visitas: 69
  • IMG_20191205_133612.jpg
    IMG_20191205_133612.jpg
    1,7 MB · Visitas: 66
Por cierto gracias al compañero que comento en poner el intermitente fijo a la hora de adelantar con el control de crucero , y no detecta el coche de la derecha , parece que así funciona un poco mejor :beer-toast1:
 
Por cierto gracias al compañero que comento en poner el intermitente fijo a la hora de adelantar con el control de crucero , y no detecta el coche de la derecha , parece que así funciona un poco mejor :beer-toast1:
Fui yo, pero más que nada porque tiene lógica. El radar no sabe si vas a adelantar o te ha dado un yuyu, con lo cual actúa. Con los intermitentes está claro que algo vas a realizar, y se desactivan momentáneamente.

En cuanto al otro post que has puesto de la velocidad, si lo tienes en manual no actuará porque implica que tú te estás encargando de eso. Debería estar en automático (si es que da esa opción).
 
Claro pero automático no tiene esa opción, posible actualización ?
Ahí me pillas. No tengo ni idea. ¿Solo tiene la opción manual entonces? ¿Si pulsas o entras dentro de la opción no sale nada más? No he podido mirarlo en el mío, la verdad.
 
Copio el mensaje que he puesto en Forocoches, al hilo del tema de consumos:

Otro ejemplo, ayer hice un trayecto de Elche-Valencia

Este trayecto tiene una orografía irregular, partiendo desde nivel del mar (Elche), llegando al punto más alto en la Font de la Figuera (553 metros sobre el nivel del mar), y volviendo a Valencia, de nuevo a nivel del mar.

Distancia: 174 km
Tiempo: 1h 40min
VMedia REAL: 105 km/h - de marcador sería unos 110 km/h (aquí tened en cuenta el callejeo de salida y de entrada a una y otra ciudad)
Consumo de trayecto: 4,9 litros/100

Si hago la simulación por Google Maps, la distancia coincide pero me simula 5 minutos más de trayecto.

vXIGaAz.jpg


hmFJLuA.png
 
Copio el mensaje que he puesto en Forocoches, al hilo del tema de consumos:

Otro ejemplo, ayer hice un trayecto de Elche-Valencia

Este trayecto tiene una orografía irregular, partiendo desde nivel del mar (Elche), llegando al punto más alto en la Font de la Figuera (553 metros sobre el nivel del mar), y volviendo a Valencia, de nuevo a nivel del mar.

Distancia: 174 km
Tiempo: 1h 40min
VMedia REAL: 105 km/h - de marcador sería unos 110 km/h (aquí tened en cuenta el callejeo de salida y de entrada a una y otra ciudad)
Consumo de trayecto: 4,9 litros/100

Si hago la simulación por Google Maps, la distancia coincide pero me simula 5 minutos más de trayecto.

vXIGaAz.jpg


hmFJLuA.png

Me parecen consumos IMPRESIONANTES. Aunque hayas ido acariciando el acelerador, ningún gasolina del mercado consigue esas cifras. Y menos uno de 180 CV.
Y en forocoches qué dicen? Te llamarán mentiroso y dirán que es un cepo y ya se quedan a gusto . En vez de pagar un psicólogo.
 
Copio el mensaje que he puesto en Forocoches, al hilo del tema de consumos:

Otro ejemplo, ayer hice un trayecto de Elche-Valencia

Este trayecto tiene una orografía irregular, partiendo desde nivel del mar (Elche), llegando al punto más alto en la Font de la Figuera (553 metros sobre el nivel del mar), y volviendo a Valencia, de nuevo a nivel del mar.

Distancia: 174 km
Tiempo: 1h 40min
VMedia REAL: 105 km/h - de marcador sería unos 110 km/h (aquí tened en cuenta el callejeo de salida y de entrada a una y otra ciudad)
Consumo de trayecto: 4,9 litros/100

Si hago la simulación por Google Maps, la distancia coincide pero me simula 5 minutos más de trayecto.

¿Puedes poner en enlace a forotroles? Me gustaría saber qué dicen y tal... (y de paso si algún alma caritativa tiene una invi y me la puede pasar se lo agradecería, puesto que hay posts e hilos que no se pueden ver sin registro).
 
Me parecen consumos IMPRESIONANTES. Aunque hayas ido acariciando el acelerador, ningún gasolina del mercado consigue esas cifras. Y menos uno de 180 CV.
Y en forocoches qué dicen? Te llamarán mentiroso y dirán que es un cepo y ya se quedan a gusto . En vez de pagar un psicólogo.

Jajaja que si cepo, que si soy un Flanders.. En el hilo que pongo abajo puedes leer la presentación que hice.

¿Puedes poner en enlace a forotroles? Me gustaría saber qué dicen y tal... (y de paso si algún alma caritativa tiene una invi y me la puede pasar se lo agradecería, puesto que hay posts e hilos que no se pueden ver sin registro).

El hilo es este: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7525720

A mi no me quedan invitaciones.. Mi hermano me dice q gastó la última hace un mes (es que compartimos cuenta)... Sorry!
 
¿Puedes poner en enlace a forotroles? Me gustaría saber qué dicen y tal... (y de paso si algún alma caritativa tiene una invi y me la puede pasar se lo agradecería, puesto que hay posts e hilos que no se pueden ver sin registro).

Sigues mendigando invitación jejeje. A ver si la consigues!
 
Sigues mendigando invitación jejeje. A ver si la consigues!
Hombre, tanto como mendigar... si alguien la tiene y puede y quiere pasarla, bien, si no, pues nada, tampoco es algo que me vaya la vida jajaja
 
Hombre, tanto como mendigar... si alguien la tiene y puede y quiere pasarla, bien, si no, pues nada, tampoco es algo que me vaya la vida jajaja
Yo si me entero o cae alguna te la paso

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Yo si me entero o cae alguna te la paso

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Si la verdad es que no es por otra cosa que poder acceder a los contenidos que ponen para registrados. Tampoco es que vaya a participar mucho allí ni meter la pata.
 
Jajaja que si cepo, que si soy un Flanders.. En el hilo que pongo abajo puedes leer la presentación que hice.



El hilo es este: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7525720

A mi no me quedan invitaciones.. Mi hermano me dice q gastó la última hace un mes (es que compartimos cuenta)... Sorry!
Precioso el bicho. Del hilo no he pasado de la segunda página, me da una pereza leer a los personajes que pueblan ese foro que prefiero depilarme las pelotas con piedra pómez.
 
Copio el mensaje que he puesto en Forocoches, al hilo del tema de consumos:

Otro ejemplo, ayer hice un trayecto de Elche-Valencia

Este trayecto tiene una orografía irregular, partiendo desde nivel del mar (Elche), llegando al punto más alto en la Font de la Figuera (553 metros sobre el nivel del mar), y volviendo a Valencia, de nuevo a nivel del mar.

Distancia: 174 km
Tiempo: 1h 40min
VMedia REAL: 105 km/h - de marcador sería unos 110 km/h (aquí tened en cuenta el callejeo de salida y de entrada a una y otra ciudad)
Consumo de trayecto: 4,9 litros/100

Si hago la simulación por Google Maps, la distancia coincide pero me simula 5 minutos más de trayecto.

vXIGaAz.jpg


hmFJLuA.png
Muy bueno!!!
Sin duda para mi lo mejor del coche el consumo.
Yo por Facebook he tenido discusión con varias personas que dicen que han probado el coche y dicen que consume muchísimo.
 
Luego los de km77 dicen que gasta 8.8 en condiciones "normales"
Ni de coña, yo en mi condición normal voy ya por 6,7L y tiene ni los 500kms. Vamos, que mejor imposible, y apenas lo cojo teniendo medio recorrido en ciudad y medio recorrido por carretera nacional / comarcal. Estoy muy contento por ahora.
 
Jajaja que si cepo, que si soy un Flanders.. En el hilo que pongo abajo puedes leer la presentación que hice.



El hilo es este: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7525720

A mi no me quedan invitaciones.. Mi hermano me dice q gastó la última hace un mes (es que compartimos cuenta)... Sorry!
He estado leyendo tu hilo en forocoches.
En general la gente muy bien, salvo algún cuñado que siempre hay por esos lares.

Los dos venimos del mismo coche, salvo que el mio era el 2.2 ictdi.
Me resulta curioso que sientes el cambio mejor en el mazda. Yo no noto mucha diferencia entre uno cambio y el otro, pero si tuviera que elegir me quedaba con el del Civic.

No echas de menos el espacio interior del Honda?
 
He estado leyendo tu hilo en forocoches.
En general la gente muy bien, salvo algún cuñado que siempre hay por esos lares.

Los dos venimos del mismo coche, salvo que el mio era el 2.2 ictdi.
Me resulta curioso que sientes el cambio mejor en el mazda. Yo no noto mucha diferencia entre uno cambio y el otro, pero si tuviera que elegir me quedaba con el del Civic.

No echas de menos el espacio interior del Honda?

Hola,

Yo vengo del Type S.. El Type S no tenía mucho espacio detrás por el tema de que es 3 puertas. Sí echo de menos la boca de carga del maletero, mi Mazda es el Sedán, y a veces pienso que debería haberme comprado el Hatchback.

De anchura obviamente es más ancho el Mazda. Sí que me sorprende, para mal, una cosa. Mido 1,87 y tengo el asiento casi detrás del todo, y en el asiento de atras queda un espacio demasiado pequeño, sobretodo pensando en que es un coche de 4,6 metros de largo.

El cambio, pues a mi me gusta más el del Mazda. Veo recorridos más cortos y mejor tacto, el otro quizá demasiado.. Metálico. Si que es verdad que el Honda en 280.000 km que lo tuve, el cambio funcionó igual de bien el primer día que el último. Veremos a ver este.
 
Arriba