Sensor de aparcamiento delantero

Tomedaniel16

Member
Registrado
24 Noviembre 2021
Mensajes
20
Ubicación
Burgos
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
E skyactive g 2.0 122cv
Hola a todos. Se desde que compré el coche que el sensor delantero no es ninguna maravilla pero llevo como dos meses que a veces ni se me activa o tarda mucho en activarse y directamente suena el pitido continuo. Alguno sabe que puede ser o si entraría en garantía?
Gracias.
 
Hola a todos. Se desde que compré el coche que el sensor delantero no es ninguna maravilla pero llevo como dos meses que a veces ni se me activa o tarda mucho en activarse y directamente suena el pitido continuo. Alguno sabe que puede ser o si entraría en garantía?
Gracias.
Pitido continuo puede ser que alguno de los sensores haya dejado de funcionar o esté haciendo corto. Llévalo y que lo revisen.
 
Muy buenas,en este coche(por desgracia)no son una maravilla muchas cosas una pena,y los sensores delanteros menos,en el mío avisan cuando quieren tienen vida propia,mi consejo es que no te fíes de ellos ni un poquito,evitarás sustos un saludo
 
Hola,
pues tengo los mismos problemas que comentáis. A veces no se activan los sensores. Ya incluso lo comenté en el taller y no vieron nada raro. Así que toca ir con cuidado y no fiarse 100% de los sensores.

Yo creo que tiene que ser algo relativo a software, así que en cuanto hay una versión nueva la instalo cuál poseso. :)

Saludos
 
Yo es que ya he tenido un roce en el paragolpes delantero por no funcionar correctamente.
 
Pues a mi los sensores me funcionan de maravilla, se me activan hasta cuando la gente pasa por delante en los pasos de peatones, los bordillos con cierta altura también los detecta y marcha atrás los de los lados me detectan hasta las columnas que no se llegan a ver en la cámara. Demasiada suerte estoy teniendo con el coche.
 
Pues a mi los sensores me funcionan de maravilla, se me activan hasta cuando la gente pasa por delante en los pasos de peatones, los bordillos con cierta altura también los detecta y marcha atrás los de los lados me detectan hasta las columnas que no se llegan a ver en la cámara. Demasiada suerte estoy teniendo con el coche.
lo mismo digo....
 
Pues a mi los sensores me funcionan de maravilla, se me activan hasta cuando la gente pasa por delante en los pasos de peatones, los bordillos con cierta altura también los detecta y marcha atrás los de los lados me detectan hasta las columnas que no se llegan a ver en la cámara. Demasiada suerte estoy teniendo con el coche.
y yo.
 
A mi me funcionaban de maravilla hasta que un día empezaron a hacer el tonto. Funcionar funcionan pero es como si tardaran en activarse. Una vez que empiezan a funcionar no fallan pero en muchas ocasiones tardan demasiado en dar señales de vida. Lo comente en la revisión y ni caso me hicieron. Me tocara llevarlo otra vez a que investiguen que es.
 
A mi me funcionaban de maravilla hasta que un día empezaron a hacer el tonto. Funcionar funcionan pero es como si tardaran en activarse. Una vez que empiezan a funcionar no fallan pero en muchas ocasiones tardan demasiado en dar señales de vida. Lo comente en la revisión y ni caso me hicieron. Me tocara llevarlo otra vez a que investiguen que es.
Exactamente eso es lo que me pasa a mí.
 
Exactamente eso es lo que me pasa a mí.
Y has notado algo en el control de crucero? Yo tengo la teoría que algo se ha desajustado en los sensores. Quizás aparcado me han dado algún toque o algo no se. Porque cuando pusieron la campaña el control de crucero iba de fábula y poco después fue cuando empezó todo. Los sensores a veces no se activan y el control de crucero hace cosas raras y yo creo que deja mas espacio que antes. Voy a volver a insistir en el concesionario en cuanto pueda aunque no se yo si conseguiré algo….
 
Hola! Iba a abrir yo un tema por esto... y me encontré con este hilo. Pensaba que estos posibles problemas estarían perfectamente subsanados en el 2024, pero la verdad es que en el mío no me gusta nada cómo funcionan los sensores... Tengo que pasarme por el conce/taller para que me tomen nota de la tapa del depósito que sobresale más de la cuenta y me dijeron que me pasase para hacerle fotos y pedirla y otro día instalarla y aprovecharé para comentar esto a ver si le pueden hacer un reset, recalibración o algo porque funcionan como quieren...

No me detecta aceras ni elementos bajos o poco voluminosos, en ocasiones cuando detecta algo ya es porque está demasiado cerca y suena solo con el pitido continuo ya de golpe y cosas asi... tanto por delante como por detrás, no me gusta nada y me da cero confianza... Es lo que más me hace echar de menos el acabado superior que por lo menos tiene la cámara 360 y ves bien el entorno sin necesidad de fiarte a un sensor y pitido que no sabes si está funcionando correctamente.
 
Arriba