Tapa lavafaros Mazda

toniwan

Active Member
Registrado
15 Enero 2020
Mensajes
28
Ubicación
Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0 150CV AT
Buenos días forer@s, tengo un Mazda 3 2014 y el otro día después de dejarlo aparcado en un descampado descubrí q había "perdido" (quiero pensar q lo perdí) la tapita del lavafaros del lado del conductor (nunca me queda claro si es la izda o drcha)
He preguntado en Mazda y me han dicho q me la pueden pedir al módico precio de 40 y pico lereles más IVA. No sé, igual soy yo pero se nos está yendo de las manos y por eso querría saber si hay alguna página de repuestos o enlace de Ali o algo donde encontrarlas a precio razonable. He mirado en Ali como digo ya q he comprado alguna vez algún embellecedor pero no encuentro enlaces ¿alguna ayuda por favor?
Creo q sería algo como ésto pero no estoy seguro al 100%
https://es.aliexpress.com/item/1005...ePPC__xxxxxx__1679986324&gatewayAdapt=glo2esp
Gracias
 

Adjuntos

  • photo_2023-03-28_08-44-31.jpg
    photo_2023-03-28_08-44-31.jpg
    116 KB · Visitas: 14
Desguace y a correr.
Lo he pensado pero tb q ésas piezas "vuelan" y se caen rápidamente y por ello sería difícil de encontrarlas.
Gracias por tu respuesta... igual pruebo a llamar a alguno a ver de la zona ...
 
No ha habido suerte en desguaces. He llamado a todos los posibles de Zaragoza pero en ninguno tienen ésas piezas. Volvemos al principio, a ver si hay algún enlace fiable o alguien ha comprado alguna vez en algún sitio
Gracias por la ayuda
 
No ha habido suerte en desguaces. He llamado a todos los posibles de Zaragoza pero en ninguno tienen ésas piezas. Volvemos al principio, a ver si hay algún enlace fiable o alguien ha comprado alguna vez en algún sitio
Gracias por la ayuda
Mira online. Incluso webs extranjeras que suelen tener la pieza. No veo demasiado complicado hacerte de una de ellas.
 
Justo ése había metido en la cesta. Ése en rojo y otro sin imprimación. No sé si el color q mandan será original o sería más factible pintarlo yo (tengo un botecito q compré una vez para reparar unas rayas...)
Muchas gracias compañero por la ayuda
A mandar. Sea como fuere, yo la pediría en rojo. Si ves que no es el color exacto siempre tendrás la ocasión para lijarlo y pintarlo de nuevo.
 
Pues tb es verdad... bien jugado, jaja
Ahora me queda el paso 2. Buscar un vídeo de como cambiarlo o ponerlo sin "fastidiar" otra cosa, jaja...
 
Pues tb es verdad... bien jugado, jaja
Ahora me queda el paso 2. Buscar un vídeo de como cambiarlo o ponerlo sin "fastidiar" otra cosa, jaja...
Ahí ya... San Google es tu amigo. Y si es en inglés seguro que más amigo tuyo se hace ;)
 
Ahí ya... San Google es tu amigo. Y si es en inglés seguro que más amigo tuyo se hace ;)
Ahí ya lo tengo complicado q fructifique nuestra amistad. Soy de Zaragoza pero digamos q mi inglés es similar al de Joaquín el del Betis hablando noruego... jajaja
Soy más de señas :p
 
No puedo creer que no lo tengan en desguaces.
No es una pieza muy solicitada, digo yo.
 
No puedo creer que no lo tengan en desguaces.
No es una pieza muy solicitada, digo yo.
Hay que tener en cuenta que en caso de impacto, esas piezas son las primeras en salir disparadas y, obviamente, luego nadie va a buscarlas... Por otra parte, los lavafaros sólo los llevaban los modelos 14-16 y en el acabado Luxury con bixenón. Imagino que muchos de los que habrá en desguaces serán también el acabado intermedio, Style, que no equipaba lavafaros. Todo eso sumado a que no es un modelo de coche que se haya visto a patadas en las carreteras, como Leones, Golfs, etc.
 
Hay que tener en cuenta que en caso de impacto, esas piezas son las primeras en salir disparadas y, obviamente, luego nadie va a buscarlas... Por otra parte, los lavafaros sólo los llevaban los modelos 14-16 y en el acabado Luxury con bixenón. Imagino que muchos de los que habrá en desguaces serán también el acabado intermedio, Style, que no equipaba lavafaros. Todo eso sumado a que no es un modelo de coche que se haya visto a patadas en las carreteras, como Leones, Golfs, etc.
Exacto, éso pienso yo tb y de todos modos ayer llamé y me acerqué a un par de ellos pero nada. De hecho como dices no tenían nada de ese coche, pero bueno... al final como dijo el compañero ha sido cogerlo en Aliexpress q al menos el precio es "razonable"
Luego a ver el montaje (en mi caso y con mi nivel de torpeza) pero bueno, investigaremos, jaja...
 
Arriba