Un litro y pico más de consumo con lluvia?

Rauljhu

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
387
Pues el viernes salí con el coche y un consumo de un litro más. Había mucho aire como sabéis aunque no necesariamente en contra y llovía.... Pero un litro más? Pues eso que normalmente hago consumo de 5 a 5.3 y en este viaje 6.3 de media. No es exagerado?
 
Pues el viernes salí con el coche y un consumo de un litro más. Había mucho aire como sabéis aunque no necesariamente en contra y llovía.... Pero un litro más? Pues eso que normalmente hago consumo de 5 a 5.3 y en este viaje 6.3 de media. No es exagerado?
A mí me pasó lo mismo hace un año. También flipé. Pero en un Huelva Madrid se metió más de un litro cada 100 km. Yo creo que se nota más en estas ruedas anchas les cuesta más esfuerzo evacuar el agua.
 
A mí me pasó lo mismo hace un año. También flipé. Pero en un Huelva Madrid se metió más de un litro cada 100 km. Yo creo que se nota más en estas ruedas anchas les cuesta más esfuerzo evacuar el agua.

Aparte de lo que indicas, es que hacía realmente mucho mucho aire y eso se nota mucho en la eficiencia del vehículo.
 
Si a mi también me pasó la semana pasada lo mismo. Con mucho aire en contra y lloviendo considerablemente en un trayecto que normalmente hago unos 6.0 de media hice exactamente un litro más, 7.0. Me imagino que es como dice @Soul3X que el aire en contra influye mucho.
 
Pues el viernes salí con el coche y un consumo de un litro más. Había mucho aire como sabéis aunque no necesariamente en contra y llovía.... Pero un litro más? Pues eso que normalmente hago consumo de 5 a 5.3 y en este viaje 6.3 de media. No es exagerado?

Yo ese día lo llevé de frente y en oblícuo... mira que el CX7 tiene aplomo y nunca en 110.000 km había notado el viento, y casi me cambia un par de veces de carril.

Sin pasar de 120 se me fué como a dos litros más, de cuando voy más deprisa...

No me llovió.
 
Arriba