Volante con tembleque

Rhorick

Member
Registrado
12 Diciembre 2019
Mensajes
7
Ubicación
28400
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
BTE 165CV Skyactiv-G
Buenas, hace un mes cuando dejaba cosas en el asiento del copiloto di al volante (suave) y se quedo tambaleándose...solo con rozar con el dedo se paraba, luego ya en caliente no lo hacia...pues hace unos días me lo ha vuelto hacer (siempre en frió)... esta tarde me acerco a mazda a ver que dicen.

Un saludo
 

Adjuntos

  • -3363644926970251633.MP4
    2,3 MB
ostia, ya contaras que te dicen en la mazda, por que muy normal no parece
 
Acabo de volver, y me dicen que jamas lo habían visto, les he enviado el vídeo y me han dicho que van abrir caso con mazda para que les indiquen que pruebas hacer...con lo que les digan me llaman dejo el coche y me dejan otro.

:hmmm:
 
No creo que te sirva , pero lo cuento. En su día "atropellé" la rueda de un camión (completa , con llanta incluida). Repararon el coche y al entregarmelo hacia algo parecido (pero solo rodando). Asunto , las ruedas delanteras iban "abiertas", vamos , espatarradas y el sensor de dirección era el culpable de esa vibración, entró en modo corrección de dirección constante , ya que cuando una rueda iva recta , la otra iva unos grados "girando". Una buena alineación fue la respuesta a mis plegarias. Espero que te sirva.
Saludos.
 
No creo que te sirva , pero lo cuento. En su día "atropellé" la rueda de un camión (completa , con llanta incluida). Repararon el coche y al entregarmelo hacia algo parecido (pero solo rodando). Asunto , las ruedas delanteras iban "abiertas", vamos , espatarradas y el sensor de dirección era el culpable de esa vibración, entró en modo corrección de dirección constante , ya que cuando una rueda iva recta , la otra iva unos grados "girando". Una buena alineación fue la respuesta a mis plegarias. Espero que te sirva.
Saludos.
Madre mía, pedazo de susto ¿no?
 
Pues míralo en foto , así quedó el coche y cargados a tope que volvíamos de vivir en Tenerife:
20191215_151614.png
Un gran susto si , y con mi familia a bordo. Se pasa muy mal cuando llevas el volante girando a izquierda y el coche te lleva contra el camión que está a la derecha , bajé marchas hasta 2.ª y ni roce el freno , habríamos volcado.
 
Última edición:
Eran las 10 de la noche , acabábamos de cenar y 2 cafés cargados para acabar el camino ( nos quedaban unos 100km para llegar) , veníamos de Cadiz y esto pasó tras pasar de
Despeñaperros , tras un montón de km a espaldas. De verdad que os digo que me tengo por buen conductor (casi 40 años ya) y reaccioné fríamente, si no , no estaría escribiendo esto. Imaginas a 140km/h "atropellar" una doble rueda de un camión, parece que le das a un muro uffff ufffff . Desde entonces ,mi mujer confía mucho más en mi al volante .
Una historia para contar , disculpas al dueño del post.
 
Última edición:
Buenas, perdón por no actualizar. Deje el coche y cuando me llamaron, me dijeron que el coche había sufrido algún tipo de golpe :eek:o_O, estaban los datos de paralelo fatal....y se desviaba un poco hacia la derecha (en marcha); lo raro es que no vibraba apenas y era mínimo el desvío...
A fecha de hoy, esta en el taller y por lo que me dijo el viernes, van a cambiar amortiguador derecho y vuelven hacer pruebas.

:crybaby2::crybaby2::crybaby2::crybaby2::crybaby2:

Yo no le he dado ningún golpe eso lo tengo claro, solo se me ocurre que dejara la rueda girada y algún inútil le dio...:teeth:

Os iré diciendo

Un saludo
 
Buenas, después de arreglar el llantazo he vuelto a tener la vibración...así que toco llamar y pedir cita... a ver que me dicen ahora.

Un saludo
 
Arriba