Matts
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- Registrado
- 23 Diciembre 2019
- Mensajes
- 12
- Ubicación
- Andalucia
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 2
- Motor
- Y6 - 1.6 CRTD 109CV
Buenas!
Ahora si os puedo contar lo ocurrido con el tema de frenos de mi Mazda 3.
Despues de pasar un bache algo pronunciado el pedal de freno se puso muy blando, junto con un mecánico, se recomendó cambiar líquido de frenos y purgar.
Seguía el pedal blando, se sustituye bomba de freno, pero al pisar el pedal el coche se quedaba frenado de las 4 ruedas a la vez y tiraba líquido de frenos por la junta entre bomba de freno y servo freno.
Se realizan algunas pruebas y se determina que el bloque hidráulico del ABS y la bomba de freno son las causas.
Sustituida por segu da vez la bomba de freno, y sustituido el bloque hidráulico del módulo ABS se ha corregido el problema.
Coste total, para quien le pueda interesar o necesitar algún día.
Bomba de freno 46€
Modulo ABS completo 193€
Mano de obra y materiales 115€
Dejar nota que se trata de un Mazda 3 MK II de Diciembre de 2009, un sport sedán.
Ahora si os puedo contar lo ocurrido con el tema de frenos de mi Mazda 3.
Despues de pasar un bache algo pronunciado el pedal de freno se puso muy blando, junto con un mecánico, se recomendó cambiar líquido de frenos y purgar.
Seguía el pedal blando, se sustituye bomba de freno, pero al pisar el pedal el coche se quedaba frenado de las 4 ruedas a la vez y tiraba líquido de frenos por la junta entre bomba de freno y servo freno.
Se realizan algunas pruebas y se determina que el bloque hidráulico del ABS y la bomba de freno son las causas.
Sustituida por segu da vez la bomba de freno, y sustituido el bloque hidráulico del módulo ABS se ha corregido el problema.
Coste total, para quien le pueda interesar o necesitar algún día.
Bomba de freno 46€
Modulo ABS completo 193€
Mano de obra y materiales 115€
Dejar nota que se trata de un Mazda 3 MK II de Diciembre de 2009, un sport sedán.
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