Actualización mapas

Los mapas de mazda son extraños. En Oviedo hay un Leroy Merlin desde hace más de 20 años, y en los mapas no aparece. Sin embargo los Leroy Merlin de otras localidades si aparecen. Es solo un ejemplo de lo "raros" que son los mapas.
Dímelo a mi, le pongo para ir al polígono de Silvota desde el Leroy, y me dice que el tiempo estimado son 6h. 40m.
 
Hay opciones más interesantes e intuitivas que los mapas de Mazda, sin duda alguna.

Creo que si quieren seguir vendiéndolos van a tener que quitar el Apple Car y el Android Auto porque solo Waze, Mapas y Maps les pueden hacer un roto bastante interesante.
 
Hay opciones más interesantes e intuitivas que los mapas de Mazda, sin duda alguna.

Creo que si quieren seguir vendiéndolos van a tener que quitar el Apple Car y el Android Auto porque solo Waze, Mapas y Maps les pueden hacer un roto bastante interesante.
No es que les puedan hacer un rato interesante, es que yo en 5 años todavía no he abierto los mapas de Mazda nunca. Con Waze que te advierte de radares, policía, objetos en la calzada, atascos en tiempo real, etc, no encuentro el motivo por el que utilizar los mapas de Mazda.
 
Exacto. Yo lo abri para ver como iba y mejor no opinar jajaja. Lo que tu dices, tirar de waze y todo perfecto
 
Si, pero es muy guay que en la luna delantera tambien aparezca la navegacion. cosa que con waze o maps no ocurre.
Cierto que el dia que tanto waze como maps aparezcan los mapas de mazda seran su puntilla.
Saludos
 
Si, pero es muy guay que en la luna delantera tambien aparezca la navegacion. cosa que con waze o maps no ocurre.
Cierto que el dia que tanto waze como maps aparezcan los mapas de mazda seran su puntilla.
Saludos
En mi coche si sale en el hud, es el del 2024 y tanto waze como maps, lo muestra. Por eso, el navegador de Mazda, nunca lo uso
 
Normas del foro: 1.3
No es que les puedan hacer un rato interesante, es que yo en 5 años todavía no he abierto los mapas de Mazda nunca. Con Waze que te advierte de radares, policía, objetos en la calzada, atascos en tiempo real, etc, no encuentro el motivo por el que utilizar los mapas de Mazda.
The pity is that Waze doesn't voice warning if you don't overspeed.

NOTA DEL MODERADOR: La pena es que Waze no avisa si pasas el límite. En español mejor, por favor. No todos dominan el idioma inglés.
 
La lástima es que Waze no advierte si no te pasas del límite de velocidad
Correcto, yo suelo llevar una app adicional de radares cuando voy por zonas que no conozco. Pero desde que un día me avisó de obstáculo en la carretera y había 3 tablones en el carril no dejo de llevar Waze! Jajaja
 
  • Like
Reacciones: Dgg
¿Hay alguna forma de actualizar los mapas sin pasar por caja de Mazda? O al menos que sean algo más baratos...
 
¿Hay alguna forma de actualizar los mapas sin pasar por caja de Mazda? O al menos que sean algo más baratos...
No.

Habla con tu taller por si te hacen un descuento, pero van asociados el bastidor del vehículo con la tarjeta y esta a Mazda Update Toolbox por internet.
 
Si compras la actualización cuando se hace un mantenimiento cuesta 30 EU (+IVA), y esa actualización tienes un año para ejecutarla.
 
Pues en el mio, no va asociado a nada, ni puedo actualizar por toolbox, ni tráfico.... en el conce me dicen que SOLO son mapas en una tarjeta y punto. Pero bueno, tiro de maps que me informa de todo o de waze.
 
Pues en el mio, no va asociado a nada, ni puedo actualizar por toolbox, ni tráfico.... en el conce me dicen que SOLO son mapas en una tarjeta y punto. Pero bueno, tiro de maps que me informa de todo o de waze.
No puedes actualizar porque necesitas una versión de Toolbox distinta a la que te dirige el apartado del CX30 o del 3. Los MY2024 actualizan los mapas con la versión del Toolbox que aparece en el apartado del CX60. Por otro lado, las tarjetas del navegador Sí van asociadas a un número de bastidor. De todas formas, aunque actualices, los radares siguen sin funcionar en los MY2024. Me parece indignante comprar un producto que no funciona correctamente y que la marca parezca desentenderse. Será mejor o peor navegador, pero nos lo han cobrado y NO funciona correctamente. Creo que sería incluso denunciable ante Consumo.
 
No puedes actualizar porque necesitas una versión de Toolbox distinta a la que te dirige el apartado del CX30 o del 3. Los MY2024 actualizan los mapas con la versión del Toolbox que aparece en el apartado del CX60. Por otro lado, las tarjetas del navegador Sí van asociadas a un número de bastidor. De todas formas, aunque actualices, los radares siguen sin funcionar en los MY2024. Me parece indignante comprar un producto que no funciona correctamente y que la marca parezca desentenderse. Será mejor o peor navegador, pero nos lo han cobrado y NO funciona correctamente. Creo que sería incluso denunciable ante Consumo.

Probaré con lo que comentas, la verdad que es una pena tener algo que se pagó y no se puedad usar al 100%.
 
Anda! No suelen salir en Junio y Diciembre? Yo estoy esperando a la de Junio para actualizar con el código que compré el año pasado, y que caduca en Julio.
 
Yo acabo de mirar y no me saltan nuevos mapas con el Mazda Update Toolbox :sherlock:
 
Pues lo acabo de comprobar y me dice que la última es de Diciembre del 23. Van cada una por su lado las actualizaciones del MK3 y MK4?

.
Captura.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba