Yo tengo cita el lunes. Cambio de inyectores ( me dijeron que a los 65.000km se suelen cambiar ) pero viene propiciado por los tirones.Van a intentar solucionarlo y no dejare de ser pesado hasta que agotemos todas las posibilidades y al menos sepamos que es.Independientemente de que tenga solución viable o no. También me cambian amortiguadores traseros, y aprovechamos para hacer la campaña fuga de radiador y repro de la ecu o algo así…
Informaré por aqui, si encontramos algo. Soy de zaragoza. Y sinceramente, el servicio oficial de aquí, a priori me pareció bastante pobre en cuanto a profesionalidad.
La última vez que fui, me dijo que los tirones eran por la desconexión de cilindros. Íbamos montados en un X180…
Lo que creo que pasa en este motor, es que por mucho que digan que no, el coche lleva “turbo”
No es normal la respuesta que tiene a 1500rpm para un atmosférico EN CUALQUIER MARCHA.
En mi caso, el coche entre las 3000 y las 4000 se muere. En los demás rangos tira que da gusto.
En sexta, tira más a 2000revoluciones que a 3000. Y eso en un atmosférico es raro rarete…
Un saludo y perdón el tocho