MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Antena despegada

taka33

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2019
Mensajes
125
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0 G 165
Es realmente posible que se despegue la antena "aleta de tiburón" a los 4 años?
Es que ya empiezo a estar un poco paranoico, porque ya, hace poco, me desapareció un tapón de remolque trasero en parecidas circunstancias : aparco en línea justo al lado de mi casa (estoy en un pueblo turístico con unos 26000 habitantes en temporada baja) delante de una moto. Hace unos meses fue el tapón, ahora es la antena.
No es fácil quitar el tapón sin un destornillador, lo he comprobado. Hasta hay que apretar bastante para ponerlo a fondo.
La antena, tampoco es fácil, creo yo. Además, presenta como un pequeño hueco en un lado en la chapa adyacente, como si metiésemos un destornillador o algo así para hacer palanca...
Perdonar este tocho, pero tengo un cabreo monumental, ya que, justo mañana tengo que "subir" a Madrid desde la costa de Granada y el tiempo no está para tener riesgos de filtraciones.
Así que toca ponerle cinta adhesiva para ir tirando.
Una vez un motero de la zona más estúpido que la media (y la media suele volar alto) se picó conmigo por algo que no le concernía a él. A lo mejor se pasan mi matrícula y esas cosas.
Si aquí hay algún motero, acepto un intercambio de mensajes PRIVADOS.
Tengo en la vecindad un mesón-bar, de esos que se ponen a tope y más en "temporada alta", y a lo mejor notan mi cabreo cuando no se puede circular por la acera, o hay que sortear mesas para entrar en casa, o aparcas al lado y resulta que tienes mesas en el lado conductor...
PD: por supuesto, me interesa pegar correctamente la antena, que también por ello estoy en el foro "Averías".
Alguien lo ha hecho y cómo?
Estoy mirando en el enorme manual de taller (pdf de unas 10000 páginas, bien organizadas, eso sí) y no parece muy claro.
 
Última edición:
Arriba