MJR
Member
Pues sí, la tengo lo que no te puedo facilitar datos hasta pasada una semana, estoy fuera.Hola, ¿sigues teniendo el cilindro de sensores?¿que marca y referencia es?, creo que lo voy a tener que cambiar.
Gracias y saludos
Pues sí, la tengo lo que no te puedo facilitar datos hasta pasada una semana, estoy fuera.Hola, ¿sigues teniendo el cilindro de sensores?¿que marca y referencia es?, creo que lo voy a tener que cambiar.
Gracias y saludos
vaya, lo he comprado por internet ayer por la tarde y me temo que no puedo anularlo, lo siento.Pues sí, la tengo lo que no te puedo facilitar datos hasta pasada una semana, estoy fuera.
Hace años que lo hice, y no fue con forscan, dado que aunque tenía esa función, no lo hacía. Anteriormente se hizo solo cuando llegó al límite de km de autonomía adblue, aunque el depósito estuviera lleno.Y como realizó un reinicio??
Te tienen que salir las 4 bolitas... eso es que se quedó en el limbo.... a veces se soluciona solo a base de kilómetros. En el peor de los casos, hay que reiniciar el modulo SCR.Buenas tardes, después de hacer el brico de la resistencia y lo de juntar los 4 cables he reiniciado con FORScan y todo bien, lo único que solo me salen 3 de las 4 pelotitas del adblue, alguien me sabría decir por qué??
Aparte de lo que te contesten, deberías usar el buscador.Buenos días, Soy Javier (Redondo1972) y tengo un Mazda CX-7 2.2 CRTD, la verdad que muy contesto con el, pero como os ocurre a mucho de vosotros, sufro el problema del Adblue... La primera vez lo gestioné en el servicio oficial de Mazda, previo pago de un pastizal, pero ahora ha vuelta a salir... Tengo en coche en el taller y le pasé a mi mecánico este link para que proceda a realizar los bricos. Pero sigue apareciendo el falo U0442, hasta donde hemos podido averiguar el fallo es del Sensor Nox Sonda Lambda. Alguien puede guiarme y que hacer?. Muchas gracias Alea por toda la información y ayuda a todos los foreros. Un saludo para todos y feliz año.
Gracias por tu contestación CCartola, pues la verdad es que lo primero que hice es incluir en el buscador fallo U0442 pero no encontré nada que determinara la solución, que no mismo no he sabido buscar o no lo he localizado. Gracias.Aparte de lo que te contesten, deberías usar el buscador.
Ya han posteado soluciones al fallo U0442 en otros hilos que deberías ver antes.
No lo entiendo, usando el buscador me sale lo siguiente:Gracias por tu contestación CCartola, pues la verdad es que lo primero que hice es incluir en el buscador fallo U0442 pero no encontré nada que determinara la solución, que no mismo no he sabido buscar o no lo he localizado. Gracias.
Ese fallo a secas es simplemente que tienes el fallo registrado en cuadro. Si es fallo Nox, tendrá asociado el P2200… tiro de memoria. Borrar todos los eventos y a ver que tal. Ando con la misma historia, parece que el frío no le sienta bien al sensor ya viejuno. Mira mis últimos post al respecto, hacerle el procedimiento del manual… regeneración de partículas manual forzada!!!. Desde que lo hice sólo me ha saltado una vez y fue por dejar a medias una regeneración automática.Gracias por tu respuesta CCartola, efectivamente si pones el buscador fallo U0442 aparecen todos esos hilos pero en ninguno encuentro la solución a ese fallo, perdona pero debo ser yo muy torpe, solo veo relación con los sensores de adblue y su fallo (P203D) y unos bricos que ya hemos hecho pero sigue manteniendo el código de fallo U0442.
Por lo que he podido deducir, el fallo U0442 es por un problema en el Sensor de Nox - Señal Lambda - Señal errónea/Inexistente, no sé si hay manera de resolver sin cambiar el sensor ya que en Mazda me piden + de 1.000€.
Gracias.