elpakiu
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Buenas gente, esperaba no tener que escribir en este apartado pero me ha tocado. Ayer al arrancar se encendió la luz de fallo motor, ya notaba hacia unos días que al arrancar a ralentí no iba fino del todo y sobre las 2500 tironeaba levemente. Como estaba al lado de la Mazda, decidí acercarme de inmediato, no sin antes conectar el obd, fallo P0303, cilindro 3 misfire detected. Tras más de hora y media de espera, diagnóstico: fallo en el inyector del cilindro 3 y leve pérdida de compresión (90%) causada seguramente por carbonilla. No me han dado ni presupuesto, porque dicen que tienen que levantar culata para un diagnóstico. Temiendo lo peor, ya que me han hablaron de coches anteriores con averías parecidas y facturas de 6000€, me he dispuesto a buscar inyectores por mi cuenta y he visto que hay máquinas para descarbonizar, muy usadas en diésel y los TFSI. Igual así se arregla el problema de compresión?
La duda viene con los inyectores, en autodoc, nada de nada, pero si he encontrado en eBay y con valoraciones positivas, por 235 los 4, nuevos.
https://www.ebay.es/itm/224321695781
Alguien tiene idea de si van bien? Hay que hacerles algo después de instalarlos?
Que haríais vosotros en mi lugar con esta avería? Un saludo
La duda viene con los inyectores, en autodoc, nada de nada, pero si he encontrado en eBay y con valoraciones positivas, por 235 los 4, nuevos.
https://www.ebay.es/itm/224321695781
Alguien tiene idea de si van bien? Hay que hacerles algo después de instalarlos?
Que haríais vosotros en mi lugar con esta avería? Un saludo