Ayuda de color

Txeny

Member
Registrado
3 Octubre 2023
Mensajes
5
Ubicación
Madrid
Buenos días.
Sobre gustos los colores obviamente.Tengo bastantes dudas respecto al color.
Estoy entre el Machine Grey y Polimetal Grey.
Que opináis al respecto?
Alguno d vosotros que tenga alguno de estos dos colores puede dar alguna opinión,pros y contras
En un Mazda 3
Gracias.
 
Última edición:
Yo tengo el Machine. Supongo que es cuestión de gustos.
También estaba entre esos dos (además del blanco). Al final se decidió en la familia por votación. :)
El Mazda 3 queda muy bonito con el machine grey, o a mí me lo parece.
 
Yo también tengo el machine gray, y he de decirte que es una pasada, le da una elegancia... en mi caso mazda 3. Eso sí es sucio como la madre k lo parió pero los colores oscuros es lo k tienen. Cuando vi x primera vez el mazda 3 fue el color k me fije y cuando decidí a comprármelo me enamoró, flechazo total. Como consejo te lo recomiendo.
 
Estoy con los compañeros, tengo Machine Grey en el 3 y es una pasada. Muy elegante y al sol es precioso…cuando está recién limpio es un rompecuellos por la calle. Ahora bien, sucio como él sólo, normal en los colores oscuros por otro lado. Estuve dudando entre Machine y el blanco perlado que cuando le da la luz es muy bonito también. Un saludo
 
Pues ya está.
Mazda3 Homura con kit aerodinámico. 186 cv
Machine Grey.
Un mes para la entrega del vehiculo
 
Pues ya está.
Mazda3 Homura con kit aerodinámico. 186 cv
Machine Grey.
Un mes para la entrega del vehiculo
Joé, como ha cambiado la cosa. Rápidos como el viento. Yo marqué en diciembre, me entregaron en Marzo y me llamaron dichoso.
A disfrutarlo mucho
 
Arriba