Yo me lo encontré parecido y los cambié unos con otros para que la zona de desgaste no coincidieraEsto no me gusta y no me había dado cuenta, son los tornillos que sujetan el patín grande,, tienen un desgaste considerable en la zona de apoyo y el propio patín antiguo tiene marcas de desgaste en esa zona,,, toca comprarles nuevos.
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El coche llevaba mucho tiempo parado con el motor roto y al llevarlo en rodaje no habrá hecho ninguna regeneración para limpiarse, total que en la cuesta ya llegando a Málaga se me puso en modo avería, paso fotos de los códigos de averías.Buenas. Que fallo te está dando??. No son coches puñeteros con el filtro obstruido, pero bueno, a saber,, suele fallar más el sensor de diferencial de presión. Así todo una limpieza le vendrá bien. Yo también quiero hacerlo.
Buenas, te sugiero una regeneración manual forzada, luego una recalibración de inyectores y para terminar borrar los valores aprendidos de MAF y EGRBuenas a todos, perdonar pero entre la feria y lios no he tocado mucho del coche, le limpié el DPF con el líquido con el DPF desmontado, lo dejé unas 4-5 horas y luego agua a presión, quedó bastante bien pero pienso que en el interior queda todavía algo de suciedad, lo sequé con aire a presión y un calentador de aire (tipo decapador). Lo monté y tuve que decirle al coche que era nuevo para quitar el modo avería.
De momento le he hecho unos 1000km y no ha vuelto a salir el problema, poco a poco el coche tiene más fuerza pero todavía creo que le falta algo de "chicha", le he adaptado los inyectores y parece que va mejor. Si vais a quitar el DPF tener cuidado con los sensores que están super agarrados y es fácil que deforméis los sensores al sacarlos si no tenéis herramientas apropiadas.
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