Consulta Mazda 3 segunda mano

Lolo-

New Member
Registrado
12 Febrero 2024
Mensajes
3
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Hola a todos,

Este es mi primer post por aquí, y si todo me va bien espero seguir teniendo motivos para seguir posteando durante más tiempo :)

Quería haceros una consulta a ver si me podéis aconsejar, estoy mirando un Mazda 3 del 2014 de segunda mano, acabado Style y Skyactive 2.0 de 120cv (El propietario también le ha instalado la cámara trasera y Android Auto), Con unos 150.000 Kilómetros.

En principio el precio que tiene puesto son 10.500 euros, aunque lo negociaré...

Ya he hecho una primera vista al coche, por dentro está bastante cuidado, por fuera pues los típicos rallones en los paragolpes trasero y delantero, poca cosa... y tiene una pequeña picada de carrocería en el lateral, cerca del paso de rueda... es pequeña (unos 3 cm) pero ahí no hay pintura y ya tiene algo de óxido, así que esto se tendrá que subsanar.

El coche ya lo probé el día que lo ví un poco, va bastante bien, aunque dí una pequeña vuelta solo por el barrio, antes de decidir le pediría de volverlo a probar sacándolo un poco por la Autovía y ver qué sensaciones me da, aunque ya me imagino que serán buenas, me gustan los atmosféricos...

Es único propietario, tiene todas las revisiones en Servicio Oficial Mazda (Me ha enviado el historial), y tiene todas las facturas de lo que se le ha hecho, las cuales les puedo pedir... también mazda le ha hecho una covertura anual gratuita has finales de este año, vamos que me da bastante confianza... Sólo me falta también hacerle una prueba mecánica, a lo que me ha dicho también que sin problemas...

Después de todo este rollo... , y viendo como está el mercado de coches de gasolina de segunda mano... y antes de proponerle precios, agradecería si alguien que sepa más que yo de la marca me aconseje cuál sería un precio razonable ? Yo había pensado unos 9.500 como mucho.

También entiendo que estos coches tienden a envejecer bien... y que no se devalúan tanto como otros (PSA) en el caso que en un futuro lo tenga que vender, no?

Gracias de antemano !
 
Si, si ya he ido entrando un poco en razón... compré un 307 hace años también con unos 9 años y 90.000 km por 6000 euros, y lo vendí por 4000 Después de 4 años y pico

Aunque tampoco he visto mk3 por mejor precio, no tienen mucho sentido los precios que ves por ahí hoy en día (o al menos los que veo yo), con lo de las etiquetas medoambientales para entrar en la ciudad se ha vuelto un poco disparatado todo creo yo

En fin, gracias por la respuesta
 
Arriba