pange
Member
Hola a todos.
Desde hace 11 años tengo un CX-7 2.2 con el que he hecho ya 220.000 km.
Todo iba sobre la seda hasta hace más o menos 1 mes, en el que he pasado de un 8,1 l/100 de media a más de 10, haciendo los mismos trayectos diarios.
Los neumáticos están bien y las presiones correctas. Además, la revisión en concesionario oficial la hice hace poco tiempo y estaba todo correcto.
Una cosa que sí me ha pasado (no lo había hecho nunca antes) es que se ha encendido 2 veces el chivato DPF. Las dos veces se ha apagado despues de salir a autovía y circular unos minutos en cuarta y 3000rpm pero ¿pueden ir por ahí los tiros?
¿Alguna solución o puedo mirar algo antes de llevarlo de nuevo al concesionario y que me sangren?
Desde hace 11 años tengo un CX-7 2.2 con el que he hecho ya 220.000 km.
Todo iba sobre la seda hasta hace más o menos 1 mes, en el que he pasado de un 8,1 l/100 de media a más de 10, haciendo los mismos trayectos diarios.
Los neumáticos están bien y las presiones correctas. Además, la revisión en concesionario oficial la hice hace poco tiempo y estaba todo correcto.
Una cosa que sí me ha pasado (no lo había hecho nunca antes) es que se ha encendido 2 veces el chivato DPF. Las dos veces se ha apagado despues de salir a autovía y circular unos minutos en cuarta y 3000rpm pero ¿pueden ir por ahí los tiros?
¿Alguna solución o puedo mirar algo antes de llevarlo de nuevo al concesionario y que me sangren?