Valvulitas
Well-Known Member
Buenos días amigos, no escribo nada porque no hago nada en el Mazda, como no me llegan piezas, pues tampoco puedo montarlas, y las que tengo aquí que eran para limpiar ya están que parecen un espejo, jajajaja. Saludos
Buenos días, valvulitas. Muchas gracias por el ofrecimiento.Buenos días amigos, bueno por después del largo periodo de no poder hacer nada, luego vino el de poder hacerlo casi todo, por eso no he posteado (termino cansado); ahora esta el coche en un estado que cualquier duda que necesiteis saber os la puedo aclarar con fotos, luego os pondré fotos y explicaciones, pero he querido escribiros para decirlo. No se trata de que hagáis la carta de los reyes jajajajaja, pero las dudas que tengáis para futuras reparaciones vuestras si se pueden aclarar, sobre todo para evaluar si las podéis hacer vosotros o las tienen que hacer en taller.
P.D.: Odio el DPF, luego te llamo.
Lo primero fue llevar bloque y culata a rectificar y comprobar, resultado ya lo sabéis..... cuando terminaron su trabajo este fue el resultado después de una limpieza exhaustiva por mi parte de todos los componentes y un poco de maquillaje externo.
Ver el archivo adjunto 1497
entradas de admisión en culata.
Ver el archivo adjunto 1498
Descontaminación y limpieza de culata completa.
Ver el archivo adjunto 1499
Limpieza completa del bloque y todos sus circuitos (refrigeración y engrase), también pintado del exterior del bloque con pintura especial granulada como la que pintan motores de ferrari (es lo malo que tienen los trabajos que hacemos las personas que restauramos coches clásicos)