Fotos reshulonas

950159-F8-74-CA-468-F-A6-A1-D22-AD8709-F3-F.jpg

Casi 2 años ya con mi Polymetal y segunda revisión recién pasada.


Y hablando de colores, para mi el más bonito y con diferencia es el color champagne. Espectacular.
 
Última edición por un moderador:
En Mayo 4 años, 115.000 kms. Batería y espejos cambiados en garantía, ni un solo fallo.
 

Adjuntos

  • IMG-20231218-WA0000.jpg
    IMG-20231218-WA0000.jpg
    267,9 KB · Visitas: 89
  • IMG-20231218-WA0001.jpg
    IMG-20231218-WA0001.jpg
    305 KB · Visitas: 88
Que alegria saber de unidades con esos kmtros y sin problemas,el mio tambien es del 2020 pero lo tengo con 35000km....
 
El mio 2 años va a hacer ahora y 40 mil kms

Es un devorador de kms este coche
 
4 años justos, 1 ITV hace unos días, 39000 km y 0 averías
 
El mío, de 2016. Casi 70.000 km. Y como el primer día. Ningún problema. Me sigue gustando lo mismo, o más, que hace 8 años.

Estoy pensando en cambiar esas llantas de 16, por las de 18 pulgadas de origen de este modelo de coche (las montaba el luxury). Lo pondré en el apartado correspondiente del foro para que me podáis asesorar.

Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240306_222627_Gallery.jpg
    Screenshot_20240306_222627_Gallery.jpg
    715,8 KB · Visitas: 63
Me flipa ver coches asi de cuidados,yo lo mantengo igual,enhorabuena...solo me falta esas molduras de "fibra de carbono"para olvidarme del negro piano,donde lo compraste?slds
es nuevo eh? y preparado, descontaminado, pulido y con tratamiento ceramico aplicado por mi. Tambien lleva mosquitera en todo el frontal

en aliexpress unos 30 o 40 €, van pegados y son como metalicos, de aluminio
 
Me flipa ver coches asi de cuidados,yo lo mantengo igual,enhorabuena...solo me falta esas molduras de "fibra de carbono"para olvidarme del negro piano,donde lo compraste?slds
Yo me pillé PPF en AliExpress y quedó de lujo. Me gusta bastante más que ese acabado en "fibra".
 
es nuevo eh? y preparado, descontaminado, pulido y con tratamiento ceramico aplicado por mi. Tambien lleva mosquitera en todo el frontal

en aliexpress unos 30 o 40 €, van pegados y son como metalicos, de aluminio
Tienes enlace?
 
es nuevo eh? y preparado, descontaminado, pulido y con tratamiento ceramico aplicado por mi. Tambien lleva mosquitera en todo el frontal

en aliexpress unos 30 o 40 €, van pegados y son como metalicos, de aluminio
Ok,ya lo encontre y lo he pedido en el acabado "black"algun consejo a la hora de ponerlo?es complicado?no quisiera dejar el coche en plan cutre,gracias.
 
Lo que no he encontrado es para la tapa del posavasos,espero que quede decente.
 
Ok,ya lo encontre y lo he pedido en el acabado "black"algun consejo a la hora de ponerlo?es complicado?no quisiera dejar el coche en plan cutre,gracias.
Para colocarlo intenta no doblarlos, son como placas de aluminio y si las deformas no encajaran bien. Yo usaria cinta 3M de doble cara.

La unica salvedad es para la consola central, va muy justo, intenta separarla un poco para que no lo arañes al colocarlo
 
Arriba