Fotos reshulonas

Pues por colaborar un poquito en el hilo subo unas fotillos del mio... las primera es de este finde, con mi perrete justo después de darle un buen lavado y las últimas son al poco de hacerme con el, dándole una vueltecilla por miradores camino a la Ribeira Sacra :)

05e3648a626ac09b2aacba5e41ab037a.jpg

ed478e8a7446989681aaa8ed907ec847.jpg

b2825545f8c317f395c2501d07d42b57.jpg
 
Última edición por un moderador:
Os dejo una foto de mis 2 chicos, el pasado y el presente, mi antiguo M3 y el actual, que me tiene enamorao. La foto es recién llegado de Málaga de ir a buscarlo (desde Zaragoza), quedé con el amigo al que le vendí mi anterior coche y le pedí el favor de ponerlos uno junto al otro para tener este recuerdo.
A ver si me llevo al pequeño a algún sitio guapo y le echo unas fotillos que estén a su altura para ponerlas por aquí

Mis 2 M3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Os dejo una foto de mis 2 chicos, el pasado y el presente, mi antiguo M3 y el actual, que me tiene enamorao. La foto es recién llegado de Málaga de ir a buscarlo (desde Zaragoza), quedé con el amigo al que le vendí mi anterior coche y le pedí el favor de ponerlos uno junto al otro para tener este recuerdo.
A ver si me llevo al pequeño a algún sitio guapo y le echo unas fotillos que estén a su altura para ponerlas por aquí

Ver el archivo adjunto 8757
Creo que las matrículas deberían estar ocultas.
 
No sabía, ¿es alguna norma del foro que se me ha escapado? si es así la quito y la sustituyo
No, no es norma del foro, es más por vuestra seguridad, aunque muchos dicen que la matrícula se puede fotografiar por la calle y demás.
 
Pues si no es norma del foro la dejo, porque como bien dices cualquiera puede hacer una foto en la calle y sería lo mismo, si fuera famoso o algo igual me preocupaba por esas cosas, pero no es el caso :cheer:
 
Te han dicho, "y con razón", que es por seguridad.
No se trata de que estés expuesto a ser abordado por un alud de paparachis, esa foto puede ser usada para fines maliciosos. Tu mismo.
 
Pues si no es norma del foro la dejo, porque como bien dices cualquiera puede hacer una foto en la calle y sería lo mismo, si fuera famoso o algo igual me preocupaba por esas cosas, pero no es el caso :cheer:

Te han dicho, "y con razón", que es por seguridad.
No se trata de que estés expuesto a ser abordado por un alud de paparachis, esa foto puede ser usada para fines maliciosos. Tu mismo.

Os cito a ambos para aclarar un poco lo del tema "seguridad" (a Barrikelo para que vea la importancia de foto con matrícula y a Sánchez pues porque sí :p )

(CASO HIPOTÉTICO Y NO REAL para que sirva de ejemplo):

Si una persona quiere hacer un timo online y vender un vehículo que no es suyo, puede coger la foto que has puesto, vender el coche con la matrícula, y desaparecer del mapa.

¿El que sea estafado qué hará? Presentar una denuncia con la foto. ¿La policía qué hará? Ponerse en contacto con el dueño del vehículo (en este caso, tú).

¿Tú qué harás? Decir que no has puesto el anuncio. Pero para hacer eso tendrás que presentar pruebas. Y mientras ¿la policía qué hará? Igual te inmoviliza el vehículo, presenta una demanda a un juez y Dios sabe qué. Vamos, que "las liao, pollito".

Es cierto que no es lo más común ni de lejos, enseñar un vehículo de fotos de foros, pero por poder pasar... cosas más sencillas he visto yo ya en mi vida y problemas a gente que ni le iba ni le venía el tema.

Por eso apelamos al sentido común (que es el menos común de los sentidos) y aconsejar (que no obligar) tapar las matrículas de las imágenes que pongáis.

No tiene por qué pasar nada, pero puede pasar.

Saludos y espero haber contribuido un poco a mentalizar a la gente sobre el tema.

PD: sé que habrá gente que esté en contra de tapar nada y está en su derecho. Pero no está de más perder 3 segundos en tapar algo que nos puede dar algún quebradero de cabeza.
 
Me habéis convencido, cambio la foto. Gracias a los 2 por vuestros consejos. Mira que se aprende aquí, más que en la escuela! :b2:
 
Me habéis convencido, cambio la foto. Gracias a los 2 por vuestros consejos. Mira que se aprende aquí, más que en la escuela! :b2:
Y tan a gustito solo con ese pequeño cambio. Insisto que lo normal es que no cojan fotos, pero... ¿y si lo hacen? ¿De quién sería la culpa?

Esa es también la razón por las que tenemos puestas unas normas "específicas" para el foro compra-venta con el nick de la persona. Nos "aseguramos" que sea esa persona (a priori) y que no va a haber timos de los que, como bien dice, no nos haríamos tampoco responsables.
 
Sí si, está claro, cuando uno tiene razón hay que dársela. A mi me pasó un caso en una página de segunda mano, mirando anuncios de Imacs vi 2 anuncios con las mismas fotos (exactamente las mismas) uno con la mitad de precio que el otro y en otra provincia. Me puse en contacto con el que lo tenía puesto a su precio "lógico" y se quedó flipando, le habían robado las fotos y el otro anuncio resultó ser un intento de estafa. Estas cosicas pasan en el internete... Salu2
 
Sí si, está claro, cuando uno tiene razón hay que dársela. A mi me pasó un caso en una página de segunda mano, mirando anuncios de Imacs vi 2 anuncios con las mismas fotos (exactamente las mismas) uno con la mitad de precio que el otro y en otra provincia. Me puse en contacto con el que lo tenía puesto a su precio "lógico" y se quedó flipando, le habían robado las fotos y el otro anuncio resultó ser un intento de estafa. Estas cosicas pasan en el internete... Salu2
¡¡¡Y tanto que pasan!!!

Por eso tuvimos que poner las normas de compra-venta. Bueno, dejemos ya el offtopic y a seguir con las fotos reshulonas, que las hay y de buena calidad ;)
 
Que bien queda el blanco con detalles negros... y nada más. En general en todos los modelos.

¿Es de los de ahora (Homura, Exclusive line...) o de los de antes?
El mío es un Platinum Quartz.....sucio en ese momento por la nieve y las pistas de tierra. :)

Es un Exclusive Line con el Safety Pack. Realmente, exteriormente no cambia prácticamente nada respecto a los modelos anteriores.

Te das cuenta que es un Exclusive Line por la combinación de las llantas y espejo en color del coche. Si fuese un Homura tendría las mismas llantas pero con espejos en color negro. También el Exclusive lleva los lavafaros y creo que el Homura no pero pasa desapercibido. Vamos, que por fuera son prácticamente iguales.

Slds.
 
Última edición:
El mío es un Platinum Quartz.....sucio en ese momento por la nieve y las pistas de tierra. :)

Es un Exclusive Line con el Safety Pack. Realmente, exteriormente no cambia prácticamente nada respecto a los modelos anteriores.

Te das cuenta que es un Exclusive Line por la combinación de las llantas y espejo en color del coche. Si fuese un Homura tendría las mismas llantas pero con espejos en color negro. También el Exclusive lleva los lavafaros y creo que el Homura no pero pasa desapercibido. Vamos, que por fuera son prácticamente iguales.

Slds.
Yo tengo el homura de 2024 y tiene lavafaros. Mu guapo ese color
 
Arriba