Instalación de opciones después de entrega

jjo85

Member
Registrado
6 Enero 2023
Mensajes
5
Ubicación
Madrid
Hola! He explorado un poco el foro y no encuentro nada sobre este asunto. Me acabo de comprar un CX-60 y por varios motivos no cogí en C&S Pack. De este pack me interesaban 3 aspectos:
- La cámara 360
- El cierre eléctrico del maletero
- Las lunas traseras oscuras

¿Alguien sabe si:
- hay talleres que puedan instalar estos elementos a posteriori (oficiales Mazda o no)?
- tiene alguna incidencia en la garantía?

Gracias!
 
Hola! He explorado un poco el foro y no encuentro nada sobre este asunto. Me acabo de comprar un CX-60 y por varios motivos no cogí en C&S Pack. De este pack me interesaban 3 aspectos:
- La cámara 360
- El cierre eléctrico del maletero
- Las lunas traseras oscuras

¿Alguien sabe si:
- hay talleres que puedan instalar estos elementos a posteriori (oficiales Mazda o no)?
- tiene alguna incidencia en la garantía?

Gracias!
Cámara NO, pero la puedes instalar tú si te atreves pasando cables por un vehículo nuevo.
Cierre eléctrico tampoco (creo).
Lunas traseras las puedes tintar tú en un centro homologado.

En el caso de la cámara seguro que sí que afecta a la garantía. En las lunetas no.
 
Cámara NO, pero la puedes instalar tú si te atreves pasando cables por un vehículo nuevo.
Cierre eléctrico tampoco (creo).
Lunas traseras las puedes tintar tú en un centro homologado.

En el caso de la cámara seguro que sí que afecta a la garantía. En las lunetas no.
He visto videos de talleres independientes que instalan cámara 360 de un proveedor genérico y lo mismo para el maletero electrico. Al ser productos NO Mazda, entiendo que pierdas (parcialmente) la garantía. Por eso buscaba si hubiera alguna opción de poner los originales
 
Arriba