MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Matrícula pequeña

Pedidlo en el concesionario. Vienen en el maletero tanto el grande como el pequeño. Hay que ser muy rata para querer cobraroslo si los van a tirar
 
Última edición:
para el modelo 2014-2018, no es necesario se puede colocar directamente, al principio tenia esa duda hasta cree un porta pequeño, pero me dijeron que no era necesario y es verdad una vez que quitas el porta y la maticula grande ves que no es necesario

Tambien es aconsejable unos pequeños tapones para tapar uno abujeros que quedan del porta grande
IMG_20181208_114246_HDR.jpg
 
En caso de multa cuanto seria? En caso de tener un accidente grave hanria problemas con el seguro?
 
Para el del 2014-2016:



Y luego hay un "recolocador" de matrícula to shulo en un foro:

plate-png.256113
El kit último en el mio no procede ya que lleva parrilla activa y los flipaos que lo venden piden una burrada por el taco ese. Lo que estaria buscando mas bien es el porta oficial pequeño, que antes en los conces los tiraban y al final por no pedirlo me he quedado sin el....
 
para el modelo 2014-2018, no es necesario se puede colocar directamente, al principio tenia esa duda hasta cree un porta pequeño, pero me dijeron que no era necesario y es verdad una vez que quitas el porta y la maticula grande ves que no es necesario

Tambien es aconsejable unos pequeños tapones para tapar uno abujeros que quedan del porta grande
Ver el archivo adjunto 168
En el restyle no hay esa superficie plana en medio como en el pre y yo tuve que apañar la matrícula pegada sobre pequeñas zonas de los travesaños. Está claro que si voy con pequeña y pegada así en la itv me la tiran para atrás si o si. Eso si, la cinta cuajó bien y si estiro la matrícula se mueve toda la caladra antes de despegarse la matrícula jaja
 
Alguien llegó a preguntar si se puede montar la matrícula pequeña en el M3 MKIV?
En el concesionario me dijeron que no se puede que no está homologada por la DGT.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Hola compañero. Como te indican, no está homologada. Aún así si el coche lo compras nuevo el concesionario te la puede montar (la pequeña), pero previamente te avisaran de que no está homologada.

El coche lleva los dos porta matrículas. El pequeño y el grande.

Pero poder, puedes. Pídelo y la pondrán ahí.

Saludos
 
Cuando tengan el coche si me acuerdo les digo que me guarden los portamatrículas que les lleguen pequeños. Tengo buena relación con el concesionario. Al menos que guarden el mío.
 
A mi me acaban de decir en el taller que no hay portamatrículas pequeño para el MK4, que a ellos no les llegan.
 
Mazda no va a ir seleccionando los vehículos por países seleccionando la matrícula que puedan tener. Meten las dos y fiestas.
 
Yo por ahora me molesté en preguntar. Cuando alguien la consiga para el mk4 que lo diga y volveré por allí. Mientras tanto, todo son suposiciones. Que ojalá pero no entiendo porque iban a mentir.
 
Que por cierto, la placa de tamaño reducido es más cara que la estándar.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Arriba