My Mazda APP

Isaac12

Well-Known Member
Registrado
12 Abril 2021
Mensajes
366
Ubicación
Galicia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv eX y X
Buenas,

La aplicación My Mazda que trae mi Exclusive Line Plus apenas permite 2 funciones fundamentales:

* Cerrar puertas en remoto.
* Geolocalizar el vehículo.


Pero he visto que en otros modelos, además permite funciones como activar el clima, no sé si abrir el coche o incluso encenderlo. Ya reza el manual que en el modelo con cambio manual no permite esta última funcionalidad.

1693473841868.png

¿Algún usuario tiene alguna función adicional?.

Slds.
 
Buenas,

La aplicación My Mazda que trae mi Exclusive Line Plus apenas permite 2 funciones fundamentales:

* Cerrar puertas en remoto.
* Geolocalizar el vehículo.


Pero he visto que en otros modelos, además permite funciones como activar el clima, no sé si abrir el coche o incluso encenderlo. Ya reza el manual que en el modelo con cambio manual no permite esta última funcionalidad.

¿Algún usuario tiene alguna función adicional?.

Slds.
En modo invitado, además podías hacer que el coche diera flashazos con los faros, cosa que cuando me entregaron el coche la opción desapareció.
 
Buenos días desde hace unos meses no consigo localizar el coche desde la aplicación My Mazda ,está actualizada pero solo veo la localización de mi móvil ¿os pasa a alguno más?Es un Mazda 3 zenith de junio del 2021
 
Buenas,

La aplicación My Mazda que trae mi Exclusive Line Plus apenas permite 2 funciones fundamentales:

* Cerrar puertas en remoto.
* Geolocalizar el vehículo.


Pero he visto que en otros modelos, además permite funciones como activar el clima, no sé si abrir el coche o incluso encenderlo. Ya reza el manual que en el modelo con cambio manual no permite esta última funcionalidad.

Ver el archivo adjunto 7933

¿Algún usuario tiene alguna función adicional?.

Slds.
Eso lo investigué en su momento y aquí en España, y sobre todo Europa, la opción de encender el coche de forma remota no es posible, por lo cual el clima y demás cosas tampoco se pueden encender.
En Estados Unidos se puede hacer incluso con el modelo anterior desde el mando...
 
Eso lo investigué en su momento y aquí en España, y sobre todo Europa, la opción de encender el coche de forma remota no es posible, por lo cual el clima y demás cosas tampoco se pueden encender.
En Estados Unidos se puede hacer incluso con el modelo anterior desde el mando...
Y en Europa también (en el MK3 por lo menos), pero había que comprar aparte la unidad de precalentamiento, la llave nueva y otros elementos. Salía la torta un pan y en España concretamente no tenía sentido, pero quizás en algún país nórdico...
 
Y en Europa también (en el MK3 por lo menos), pero había que comprar aparte la unidad de precalentamiento, la llave nueva y otros elementos. Salía la torta un pan y en España concretamente no tenía sentido, pero quizás en algún país nórdico...
Mira que me parece raro, porque el aire acondicionado funciona aun estando el motor parado, solo teniendo el "Contacto" puesto. Por lo menos en mi unidad.
 
En mi caso, desde el menú de la parte inferior puedo:
Ver estado de coche: autonomía, % en el depósito, kilometraje y presión de neumáticos, además de comprobar si hay algo abierto o luces de emergencia puestas (nunca he probado si funciona).
Aparece información sobre las revisiones: kilometraje, fecha y nivel de aceite.
Arriba en la pantalla aparece un mapa donde ver (a veces) la ubicación del coche (a mí se me pierde siempre en los aparcamientos grandes, así que le he puesto un airtag). En ese mapa se puede buscar un destino y enviárselo al navegador del coche (eso es chulo).
 
Mira que me parece raro, porque el aire acondicionado funciona aun estando el motor parado, solo teniendo el "Contacto" puesto. Por lo menos en mi unidad.
Si es cierto te va a durar un suspiro la batería.
¿No será el ventilador lo que funciona?
 
Mira que me parece raro, porque el aire acondicionado funciona aun estando el motor parado, solo teniendo el "Contacto" puesto. Por lo menos en mi unidad.
El aire acondicionado utiliza el compresor para generar frio. Es imposible que funcione con el motor parado pues el compresor solo se acciona y funciona con el motor de combustión en marcha.
 
El aire acondicionado no te va a funcionar seguro, el ventilador sí.

El tema del arranque remoto a mi me interesa muchisimo porque cojo el coche a las 6 de la mañana en un sitio muy frío y me toca esperar un rato a que caliente un poco, cuando podría darle a encender de camino y salir pitando. Pero esto es Europa y sus mierdas, todo prohibido para no contaminar, que ya contamina el resto del mundo.

Un saludo.
 
El aire acondicionado no te va a funcionar seguro, el ventilador sí.

El tema del arranque remoto a mi me interesa muchisimo porque cojo el coche a las 6 de la mañana en un sitio muy frío y me toca esperar un rato a que caliente un poco, cuando podría darle a encender de camino y salir pitando. Pero esto es Europa y sus mierdas, todo prohibido para no contaminar, que ya contamina el resto del mundo.

Un saludo.
En accesorios de mazda aparece el precalentador remoto. No se si es lo que buscas

https://www.mazda.es/posventa/acces...lo-skyactiv-g/ABKTWBBPDMPE/MAZDA3/2023-04-01/
 
No, simplemente que arranque el coche igual que en otros paises y vaya calentando el motor. Pero aqui está hasta "prohibido" precalentar el motor, en algunos manuales indica que en europa hay que arrancar y salir rápido que sino contaminas porque estas usando combustible para algo que no es desplazarte.
 
No, simplemente que arranque el coche igual que en otros paises y vaya calentando el motor. Pero aqui está hasta "prohibido" precalentar el motor, en algunos manuales indica que en europa hay que arrancar y salir rápido que sino contaminas porque estas usando combustible para algo que no es desplazarte.
Eso que dices es el enlace que te ha puesto el compañero.
 
Si no estoy equivocado, el compresor del AA no funciona con correa, lleva su propio motor eléctrico, ya en el MK3 (y supongo que en el 4). Con el start/stop sigue enfriando, hasta que "decide" que está castigando a la batería y arranca el motor.
 
Buenas, perdonad el reflote, pero, ¿cuánto os tarda la aplicación en actualizar el estado del vehículo? A mi no me lo hace hasta que vuelvo a acercarme al coche. Sin embargo, sí puedo enviar la orden de bloqueo de puertas, me dice que se ha hecho correctamente, pero no cambia el estado (puertas cerradas/desbloqueadas). A ver si alguien tiene el mismo problema.
 
Buenas, perdonad el reflote, pero, ¿cuánto os tarda la aplicación en actualizar el estado del vehículo? A mi no me lo hace hasta que vuelvo a acercarme al coche. Sin embargo, sí puedo enviar la orden de bloqueo de puertas, me dice que se ha hecho correctamente, pero no cambia el estado (puertas cerradas/desbloqueadas). A ver si alguien tiene el mismo problema.
A mi me tarda unos minutos. No sé cuántos pero muy poco. Apenas un par
 
Buenas, con la última actualización de la app al acceder a "Mantenimientos->Mantenimiento programado" me sale un error de que no estoy en la base de datos, ¿A vosotros os pasa?

Saludos
 
Correcto. Es más, hoy en lugar de ese mensaje me sale otro diciendo que no estoy registrado como propietario en la base de datos de Mazda. Que me pase por u concesionario para verificar mi identidad.
 
Hoy ha salido una nueva versión, pero sigue saliendo el mismo mensaje, pues nada, a esperar que lo arreglen.
 
Arriba